Indumentaria 2017/18

acabo de ver en instagram que coleccionrp o alguno de todos esos chantas vende la climachill de argentina suplente a siete lucas… como los cagaria a piñas a esos hdps y a los boludos que les compran

7 Me gusta

Dejo esto por acá…

1 me gusta

se me paro

En especial a los que le compran.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Vengo a editar porque recién me doy cuenta que tiene negro abajo, hijos de mil putas, ni para outlet da esa campera.

Dejense de joder, como les puede gustar ese violeta nefasto??? Me quiero morir… :expressionless:

7 Me gusta

violeta? es joda? hace un año estábamos cargando a los mierderos por eso… ya se que tuvimos camisetas así, pero no me gusta ni mierda.

2 Me gusta

Gente alguno sabe alguna tienda online donde pueda conseguir la Mochila nueva? Que no sea MercadoLibre!

Quién se anima a salir a la calle con ese violeta? Horrible!

Necesito los estampados de la camiseta roja de la despedida de Cavenaghi, alguien conoce algún lugar donde los puedan tener? Gracias

Antes que el naranja, prefiero el violeta

2 Me gusta

Finalizó el contrato con bbva y no bajaron los precios de las Camisetas?? [emoji848]

La mitad para abajo, es negro, como la ropa de la selección. Horrible.

2 Me gusta

Se vendrá el violeta/negro para la nueva temporada ??

No me habia dado cuenta, si ya era nefasto ahora es nefastisimo.

3 Me gusta

Mañana tal vez bajen. Hoy es domingo 1ero

Mitad violeta, mitad negro…nefasto

1 me gusta

solo algunas prendas son mitad y mitad, no todas (como las de la selección). Le tengo mucha fe a la campera de invierno

Filtraciones de la camiseta???

2 Me gusta

Chupines violeta también y por lo que me dijeron una camiseta de arquero color guinda con celeste. A esa filtración de la campera me la habían pasado tambien pero no sabia si subirla o no jaja se me anticiparon

2 Me gusta