Indumentaria 2017/18

Cupón de 25% para Netshoes (no sé si está asociado al mail, no creo)

NET25

Cuando entras tenes que hacer clic en el banner y al final poner el cupón.

1 me gusta

Alguien sabe si hay algún código de descuento activo en el sitio de Adidas?

[quote=“mfp78, post:7974, topic:115081”]

Alguien sabe si hay algún código de descuento activo en el sitio de Adidas
[/QUOTE]clarin365 %15

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Se venderá la casaca actual sin sponsor al final? Debe haber de a kilos con el BBVA.

Otra, bajarán mas de lo que están ahora? Me tienta mucho la manga larga suplente. Lástima que en Adidas no bajo de 1300 todavía.

https://www.adidas.com.ar/world_cup_day :lol:

estoy en la misma, pero no la pienso pagar 1300. van a bajar, el tema es avivarse e ir rapido por que las mangas largas baratas (que van a estar 100 o 200p mas caras que las comunes) van a volar.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

malisimo, todo carisimo. algun dia se van a fundir estos hijos de puta, o van a vivir de vender barato todo lo de temporadas anteriores.

2 Me gusta

Hasta que no pongan descuento de 70% no compramos muchachos… paciencia…

4 Me gusta

Si esta caro, pero con ese 30% mas el 15% de Clarin365 safa.

pero te cobran el envío que son como 100pe, y el 15% lo único que hace es descontar el envío, alto afano

Venía a tirar el dato de Adidas pero veo que ya lo pasaron, creo que es hasta mañana ese descuento.

Perdón pero no me pude resistir, hice el análisis de que la ropa de esta temporada seguro la liquiden el año que viene y con la inflación que vamos a tener con suerte se va a conseguir al precio que está quedando ahora.

Se supone que vamos a cambiar de indumentaria en un mes, la liquidación será dentro de poco

1 me gusta

Como puede ser que en los outlets de adidas la ropa cueste lo mismo que en los locales comunes?. De hecho si te ponés a pensar un outlet de adidas es mas caro porque no te toman el 15% de descuento de socio. Un papelón.

Porque son “outlets”. Te ponen cosas que sacan de los otros locales por fuera de temporada o algo asi. La mayoria de cosas actuales con descuento generalmente tienen defectos

Por la fea combinación de colores con ese gris y el rojo que usaron y la situación del país creo que habrá sido de las temporadas de indumentaria que menos se vio en la cancha/calle

3 Me gusta

Y ahora se viene muchísimo violeta… no creo que motive mucho la venta.

1 me gusta

Espero que mas que violeta sea bordó

1 me gusta

Tenía pensado comprar la campera blanca de River que está en 1500. Cuando sale la ropa nueva ? El mes que viene ?

Lo había dicho hace tiempo. Incluso en la cancha, si te fijás, la ropa de la temporada 2015 y 2016 arrasa mal. De 10 hinchas, 8 tienen ropa de esas dos temporadas.

1 me gusta