Indumentaria 2017/18

A ver, esto es intuición pura, pensando desde como combinaría mejor, lo que no significa que Adidas haga caso de eso, conociéndolos, pero:

• Para la titular, las medias deberían tener la parte de arriba en el mismo plateado/gris de las tres tiras de la camiseta y ser blancas en su totalidad, con el logo de adidas en negro, igual que la camiseta, sin rojo, con el short en negro con las 3 tiras y el logo de adidas del mismo plateado/gris o este ultimo en blanco de ultima, y en el caso de esta camiseta, los números deberían ser negros (con borde gris también podrían ser, pero ya es mucho pedir) y grises o blancos en el short

• Para la suplente roja, las medias y el short deberían ser rojos en su totalidad (aca podrían poner el rojo oscuro de las mangas de la camiseta y me parece que también quedaría muy bien), con el detalle de arriba en las medias, el logo de adidas en ambos y las tres tiras en gris/plateado, respectivamente, y en este kit, tranquilamente los números de la camiseta y el short, podrían ser del mismo gris/plateado, con algún borde negro o blanco en caso de ser necesario que sobresalgan mas, como pasa con el BBVA en las titulares

• Y para la tricolor, en caso de que se mantenga igual que la que se filtró y con la espalda blanca y que las 3 tiras negras, imagino un short blanco con tiras negras, y en rojo el numero y el logo de adidas, y en las medias la verdad me mataron, no podrían ser blancas o rojas en su totalidad porque serian muy parecidas a las medias titulares o suplentes en ese caso, y salvo que para ese kit se usen las mismas medias y/o shorts de los otros dos kits, si hicieran medias especificas para la tricolor, en esa situación que planteo, deberían ser negras en su totalidad, con el adidas en blanco y el detalle de arriba en rojo, se me ocurre, y los números de esa camiseta, si la espalda es blanca, deberían ser rojos con borde negro o viceversa, como para “llenar” mas la espalda, pienso

Con respecto a la tipografía de números y letras, si son las que están usando actualmente las selecciones, a mi me gustan y mas que los números actuales que estamos usando y que los anteriores a esos, sueño con una tipografía especifica y única para River, con el CARP dentro del circulo, adentro de los números, pero también ya es mucho pedir

Quiero creer lo mismo y debería ser asi, espero que la dirigencia se lo haga saber a Huawei

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ah, y les tiro una corazonada que tengo, basándome en los últimos hechos y haciendo una ecuación transitiva lógica (?)

Si hace un par de temporadas, se empezó a meter el color naranja en esa camiseta alternativa que nos sacaron, que era negra con una especie de banda roja y naranja en la parte baja, y también metieron ese color en la ropa de entrenamiento de ese año, a manera de “muestra” de lo que venia después y al año siguiente nos sacaron el kit naranja del Beto Alonso, y si en las camisetas titular y roja actuales, ya metieron como “muestra” de a poco un tono de rojo mas oscuro en el degradé de la banda y en las medias (en la titular) y en toda la camiseta (en la suplente), mas en la ropa de entrenamiento y ahora en las próximas camisetas, en la titular usaron un rojo mas oscuro para la banda, en las mangas de la suplente usaron un rojo mas oscuro y la nueva ropa de entrenamiento va a predominar el bordó, será porque para mediados de 2018 se viene una camiseta alternativa bordó? ya sea homenaje al Torino o no

Y esto es algo que en las ultimas temporadas se viene implementando mucho en todo lo que es indumentaria deportiva de equipos, para probar la aceptación o no de un color que no es típico para la gente de ese club, simplemente como un guiño dando pistas de lo que se viene para la temporada próxima o para que el cambio de un color a otro entre temporadas seguidas, no sea tan abrupto y chocante

2 Me gusta

Que se filtre la tricolor viejo, me agarró ansiedad mientras la imaginaba.

2 Me gusta

horrible hubiera quedado man, tan solo imaginalo

1 me gusta

Pero es mejor en rojo y negro que todo negro, a eso voy.

Che y el templante de la del arquero como es?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

muchos colores por todos lados, la banda tiene que ser roja solamente para que resalte bien.

3 Me gusta

Creo que la de arquero debería ser el modelo que usamos en homenaje a Chapecoense, me parece.

Digo que debería ir en rojo además porque los hombros y mangas quedan demasiado blancas, con sólo el logo en negro, y es como si hubiera demasiado poco rojo. Me recuerda a las camisetas de 2006 a 2009.

Che a mi me parece una poronga la roja con rombos

2 Me gusta

a mi tampoco me gusta y no entiendo el por que revivir la primera mitad de la decada de los 90 en el diseño de camisetas y reeditar los adefesios que se hicieron en esa epoca!!!

Mejor que las mierdas actuales son, no se quejen por quejarse.

5 Me gusta

Esa la hizo un pibe acá del foro. [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; creo

1 me gusta

Idem

me quejo de la roja. la tricolor me gusta y la titular zafa

la titular actual me gusta, la de labruna tambien, la roja zafa y el homenaje a una pelota me parece ridiculo -aunque el diseño no esta mal-

Ahhh, bueno, en ese tal caso, disculpas, se valora el esfuerzo (?). Igual lo de Adidas es posta, siempre nos encajan los numeros más de mierda que tienen, como el de la temporada del descenso y ascenso, pareciamos Olimpo con esos numeros

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

La roja no me gustó, y la tricolor no me convenció, pero con la titular se recompensa todo, fue amor a primera vista.

1 me gusta

A mi entender, de las actuales no safa NADA.

1 me gusta

La titular y la roja me gustan. La tricolor la vi made in la salada,basada en las filtraciones, y me pareció bastante fulera. Demasiado blanco para mi gusto, y la espalda era lisa. Si bien no es para tomar demasiado en serio por ahora, pero con las otras camisetas la pegaron…

Me hace acordar a la de Alemania suplente de los 90…

Si, use los que están usando en las selecciones, una de las 3 variantes de esa fuente.

Está basada en esta… que se usó en un torneo de verano en el 1994.

5 Me gusta

En Facebook usaron esa imagen para decir que Fly Emirates está interesado en sponsorear a River y correr a BBVA. Encima usan tu imagen con tu marca de agua

2 Me gusta

Hay un loco en fb vendiendolas ya[emoji16]

Pide 1500 papiros.

9 Me gusta