A ver, esto es intuición pura, pensando desde como combinaría mejor, lo que no significa que Adidas haga caso de eso, conociéndolos, pero:
-
Para la titular, las medias deberían tener la parte de arriba en el mismo plateado/gris de las tres tiras de la camiseta y ser blancas en su totalidad, con el logo de adidas en negro, igual que la camiseta, sin rojo, con el short en negro con las 3 tiras y el logo de adidas del mismo plateado/gris o este ultimo en blanco de ultima, y en el caso de esta camiseta, los números deberían ser negros (con borde gris también podrían ser, pero ya es mucho pedir) y grises o blancos en el short
-
Para la suplente roja, las medias y el short deberían ser rojos en su totalidad (aca podrían poner el rojo oscuro de las mangas de la camiseta y me parece que también quedaría muy bien), con el detalle de arriba en las medias, el logo de adidas en ambos y las tres tiras en gris/plateado, respectivamente, y en este kit, tranquilamente los números de la camiseta y el short, podrían ser del mismo gris/plateado, con algún borde negro o blanco en caso de ser necesario que sobresalgan mas, como pasa con el BBVA en las titulares
-
Y para la tricolor, en caso de que se mantenga igual que la que se filtró y con la espalda blanca y que las 3 tiras negras, imagino un short blanco con tiras negras, y en rojo el numero y el logo de adidas, y en las medias la verdad me mataron, no podrían ser blancas o rojas en su totalidad porque serian muy parecidas a las medias titulares o suplentes en ese caso, y salvo que para ese kit se usen las mismas medias y/o shorts de los otros dos kits, si hicieran medias especificas para la tricolor, en esa situación que planteo, deberían ser negras en su totalidad, con el adidas en blanco y el detalle de arriba en rojo, se me ocurre, y los números de esa camiseta, si la espalda es blanca, deberían ser rojos con borde negro o viceversa, como para “llenar” mas la espalda, pienso
Con respecto a la tipografía de números y letras, si son las que están usando actualmente las selecciones, a mi me gustan y mas que los números actuales que estamos usando y que los anteriores a esos, sueño con una tipografía especifica y única para River, con el CARP dentro del circulo, adentro de los números, pero también ya es mucho pedir
Quiero creer lo mismo y debería ser asi, espero que la dirigencia se lo haga saber a Huawei
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Ah, y les tiro una corazonada que tengo, basándome en los últimos hechos y haciendo una ecuación transitiva lógica (?)
Si hace un par de temporadas, se empezó a meter el color naranja en esa camiseta alternativa que nos sacaron, que era negra con una especie de banda roja y naranja en la parte baja, y también metieron ese color en la ropa de entrenamiento de ese año, a manera de “muestra” de lo que venia después y al año siguiente nos sacaron el kit naranja del Beto Alonso, y si en las camisetas titular y roja actuales, ya metieron como “muestra” de a poco un tono de rojo mas oscuro en el degradé de la banda y en las medias (en la titular) y en toda la camiseta (en la suplente), mas en la ropa de entrenamiento y ahora en las próximas camisetas, en la titular usaron un rojo mas oscuro para la banda, en las mangas de la suplente usaron un rojo mas oscuro y la nueva ropa de entrenamiento va a predominar el bordó, será porque para mediados de 2018 se viene una camiseta alternativa bordó? ya sea homenaje al Torino o no
Y esto es algo que en las ultimas temporadas se viene implementando mucho en todo lo que es indumentaria deportiva de equipos, para probar la aceptación o no de un color que no es típico para la gente de ese club, simplemente como un guiño dando pistas de lo que se viene para la temporada próxima o para que el cambio de un color a otro entre temporadas seguidas, no sea tan abrupto y chocante