Acabe en seco… que hermosuras… a mi personalmente me copa que las tiras sean grises. Creo que las hace perderse más y que se vea la camiseta en sí. Como las del Real.
Debe ser bastante choto todo porque es una camiseta de prueba, o de muestra.
Esa tela que decis son las camisetas version Adizero. Fija que van a costar como 2 lucas esas
Una mierda el cuello con botones para jugar.
A los jugadores le va a resultar incomodisimo.
El resto ok.
vos viste la casaca que venden al publico del Real? es un orgasmo… aqui nos van a enchufar el tradicional Poliéster y nos van a cobrar fortuna… y como yo estoy escribiendo esto con la mano izquierda, seguro que lo pago…
Me parece una locura que toda la ropa cambie todos los años.
¿Y cuándo se supone que se estrenan? :roll:
Supongo que el short de la titular será negro con las tiras grises como las de la camiseta, y las medias blancas con una línea gruesa roja o negra y las tiras grises, algo así:
Me encantan viejaaaaaaa
Horrible los supuestos numeros, sacando los que se usan desde el 2014, siempre nos ponen los numeros mas horribles que tienen
[TWEET]853412816048590849[/TWEET]
Ahora que el huawei viene enorme como tiene la bosta imagino que se va a llevar a cabo el aumento en el contrato para igualar al de la bosta
Venía muy manija con las casacas y vi el tweet de la ropa bordo de entrenamiento.
No doy mas.
ESTOY EN PIJA
No creo que cambie la camiseta, va a ser esa. Los botones creo que son iguales a los que tiene el Real Madrid hoy, fueron pijoteros con ellos también :lol:
Es hermosa
Calculo que van a terminar poniendo los que usa la selección ahora.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Rojo/Bordó/Gris plateado.
EXCELENTE.
Me queda la duda de si la espalda será rayada o toda blanca.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Julio.
No les dan fuentes personalizadas ni a los brazucas, mirá si nos las van a hacer a nosotros que un poco más y Adidas se limpia el orto con River…
Son unos chupapijas, y la dirigencia también que se dejan cagar así.
No sé qué les cuesta meter el logo en rojo, como es de verdad.