Indumentaria 2017/18

Acabe en seco… que hermosuras… a mi personalmente me copa que las tiras sean grises. Creo que las hace perderse más y que se vea la camiseta en sí. Como las del Real.

5 Me gusta

Debe ser bastante choto todo porque es una camiseta de prueba, o de muestra.

Esa tela que decis son las camisetas version Adizero. Fija que van a costar como 2 lucas esas

2 Me gusta

Una mierda el cuello con botones para jugar.
A los jugadores le va a resultar incomodisimo.

El resto ok.

vos viste la casaca que venden al publico del Real? es un orgasmo… aqui nos van a enchufar el tradicional Poliéster y nos van a cobrar fortuna… y como yo estoy escribiendo esto con la mano izquierda, seguro que lo pago…

2 Me gusta

Me parece una locura que toda la ropa cambie todos los años.

¿Y cuándo se supone que se estrenan? :roll:
Supongo que el short de la titular será negro con las tiras grises como las de la camiseta, y las medias blancas con una línea gruesa roja o negra y las tiras grises, algo así:

1 me gusta

1 me gusta

Me encantan viejaaaaaaa

Horrible los supuestos numeros, sacando los que se usan desde el 2014, siempre nos ponen los numeros mas horribles que tienen
[TWEET]853412816048590849[/TWEET]

3 Me gusta

Ahora que el huawei viene enorme como tiene la bosta imagino que se va a llevar a cabo el aumento en el contrato para igualar al de la bosta

1 me gusta

Venía muy manija con las casacas y vi el tweet de la ropa bordo de entrenamiento.

No doy mas.

2 Me gusta

ESTOY EN PIJA

1 me gusta

No creo que cambie la camiseta, va a ser esa. Los botones creo que son iguales a los que tiene el Real Madrid hoy, fueron pijoteros con ellos también :lol:

1 me gusta

Es hermosa

11 Me gusta

Calculo que van a terminar poniendo los que usa la selección ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Rojo/Bordó/Gris plateado.

EXCELENTE.

Me queda la duda de si la espalda será rayada o toda blanca.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Julio.

1 me gusta

No les dan fuentes personalizadas ni a los brazucas, mirá si nos las van a hacer a nosotros que un poco más y Adidas se limpia el orto con River…

4 Me gusta

Son unos chupapijas, y la dirigencia también que se dejan cagar así.

1 me gusta

No sé qué les cuesta meter el logo en rojo, como es de verdad.