Indumentaria 2017/18

Stock center también

[quote=“pachecohv, post:7950, topic:115081”]

El aniversario del Club es el 25 de Mayo.

El 28 de Septiembre es el Día del Hincha (en memoria del natalicio de Angel Labruna
[/QUOTE]Si me di cuenta leyendo después que lo escribi ajaja colgué

Me llegó un mail de tienda River. 20% de descuento. Con el somos River, la tricolor estampada queda en $1.100.

Si la pago con tarjeta BBVA me sale más barato todavía, no?

25% de reintegro adicional

1 me gusta

Se que no corresponde aca pero me compraron la de Argentina, Climachill XL y parece una M, me queda re ajustada y encima que soy gordito, una cagada

Esto que subo puede ser:

  1. Una chineada bizarra
  2. Una de esas adidas exclusivas de Japón
  3. La nueva originals???

Quién acá tiene ganas de que lo cague a trompadas?

Alguien sabe donde puedo conseguir el short de Argentina climachill? Ese que tiene como un calado al costado?

Chicos, si les interesa en Unicenter hay shorts adizero de AFA a $1199. No son al cuerpo pero son un toque mas apretados que un climalite.
Pidanselós a un vendedor porque colgados no hay, sólo un maniquí tiene puesto 1
[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

Escudo termosellado y las tiras celestes que no llegan hasta el borde del short. Tela un poco mas liviana.

Que onda con las suplentes adizero? Veo que hay muchos revendedores que las tienen. Salieron en algún lado? O estarán por salir?

Eso mismo pregunto yo, hoy por si alguno la busca había adizero en el outlet de liniers pero al mismo precio q en cualquier local son unos hdp

1 me gusta

Gracias @RafaRiver1 gracias por la info, me compré el short es hermoso, livianito y bastante amplio siempre uso L y este lo compré en M, muy bolsa se hacía

2 Me gusta

Hola, había adizero suplente o titular?? Tenes idea los talles?

Da afa había Climachill titular y de River había algunas adizero titular talle s de la suplente nada, ya voy perdiendo las esperanzas de conseguirla

Gracias por la respuesta… Ayer vi que varios empezaron a revenderla… En el club nadie la vio??

En un outlet stockcenter me compre la titular manga larga 1000p. Estaba la roja 1249 tambien manga larga. La tricolor estaba manga corta precio comun

Muchachos, con la actualidad económica del país he decidido esperar a las rebajas para comprarme la única camiseta de esta temporada pasada que me falta, la roja ¿Llegaré a conseguirla a precio más bajo que $1000? ¿O es muy arriesgada la jugada? Sino sale Mastercard sin interés.

1 me gusta

si capo. la roja hay para tirar pal techo, se va a conseguir barata esa y la trico tamb. la verde el que no la compro y la quiere si sigue habiendo comprenla ya. a mi me falta la trico y la roja, el tema es que la roja quiero la manga larga, apenas bajen los precios me mando.

Dale adidas…la concha.de.tu madre…pone los.descuentos…

1 me gusta