Indumentaria 2017/18

Muchachos se sabe más o menos cuando van a empezar a liquidar las camisetas de la temporada? Y cuando saldrían las nuevas?

El 30 de junio termina el contrato con BBVA. Calculo que en Julio vas a ir a comprar un paquete de fideos y va a venir con una camiseta de regalo:lol: Bueno, no para tanto pero tendrían que bajar muchísimo de precio.
Las camisetas nuevas dicen después del mundial.

2 Me gusta

Las camisetas de River siempre se presentan a fines de Semptiembre, principios de Octubre

Camiseta 2014/15: 21 de Septiembre de 2014
Camiseta 2016/17: 18 de Febrero de 2016
Camiseta 2017/18: 28 de Septiembre de 2018

Es imposible que Adidas mantenga una camiseta menos de 1 año calendario, así que la 2018/19 se presenta en Septiembre/Octubre.

1 me gusta

Error. Me dijeron que la presentación de la camiseta el año pasado iba a ser en agosto para la superliga pero lo propusieron para el 28 porque era una ocasion especial y les pareció bastante favorable para hacer negocio justo vendiendola y presentsndola el día del cumpleaños de River. Este año no se va repetir eso y la camiseta saldría en agosto con toda la furia, ya me dijeron.

1 me gusta

Elijo sorprenderme antes que desilusionarme, voy a dar por hecho que sale en Septubre y si no pasa, me sorprendo gratamente.

OJO yo digo info que me tiraron, no es por llevarte la contra gratuitamente ni mucho menos.

Hubiese sido hermosa

Me conecté solo para piropear a esa belleza… que cosa mas hermosa !!

3 Me gusta

[TWEET]1008873250921861127[/TWEET]

Q te paso Andy, antes eras chevere

Qué tan fiable será este tal Ezequiel?

Cuanto lo queres pagar? Pregunto… esta $1000 el climacool sin digitos.

Sigue teniendo buenos precios Andy igual eh. Encima vende altas cosas el hdp ese

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-2017-2018/CE5671.html

Lo quiero pagar lo que vale, un precio razonable para un short, más allá q sea adizero, (encima talle s, en talle para seres humanos te lo vende 2 lucas cómo está vendiendo los de afa) es un robo 1500 pesos un short si a vos te parece barato??? me paréce bien pero no deja de ser un robo, el short común a 1050 también es un robo, hace rato q se subió a la moto más allá q alguna cosa la tiene a buen precio

1 me gusta

Tremendo humo esto…

1 me gusta

Opino igual, yo le compraba algunas cosas después se fue a la mierda con los precios igual que cualquiera de los otros revendedores.

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:7939, topic:115081”]

[TWEET]1008873250921861127[/TWEET
[/QUOTE]Es tremendo vendehumo ese gil jaja es el tal eric carp que decía que venia Guzman

1 me gusta

El aniversario del Club es el 25 de Mayo.

El 28 de Septiembre es el Día del Hincha (en memoria del natalicio de Angel Labruna)

En Dexter pusieron las mangas largas a 1000 pesos.