Indumentaria 2017/18

La bufanda de River que había sacado Adidas se consigue todavía?

Me quería comprar un buzo, pero no lo hago justamente por esa razón, la puta que los pario.

1 me gusta

Edición manijera que hice jajaja

Sin sponsor

Con sponsor

8 Me gusta

[quote=“Pirlonzio, post:7911, topic:115081”]

La bufanda de River que había sacado Adidas se consigue todavía
[/QUOTE]Sí, la semana pasada la compre en un megasport.
Online tambien la tienen!

https://www.megasports.com.ar/hombre/camisetas-de-futbol/bufanda-de-carp-adidas-scarf-ay1503-cod-01451503/

1 me gusta

Cómpralo tranqui yo uso de River y Afa entre otras cosas, no queda mal mientras esté limpia y en talle correcto,
Insisto la ropa no es el problema es la portación de cara q con una de afa del real del Manchester etc súmale la gorrita y forman el combo

3 Me gusta

[quote=“Prowler, post:7908, topic:115081”]

Los que usan ropa de la Selección no tienen miedo de que los pise un auto, o se les caiga un perro desde un balcón? Alta yeta esos colores y ese equipo, hermano
[/QUOTE]Yo me compré los dos buzos con cuello climawarm y fue la mejor compra que hice en mí vida

este es el que compraste? https://www.sportline.com.ar/afa-18-004648000cf2620/p

Si, ese y el otro este https://www.sportline.com.ar/afa-presentacion-004648000cf1544/p

Excelentes ambos

Yo también tengo los dos y son terribles hermosos cómodos y abrigados te los pones encima de todo

1 me gusta

le podrías sacar foto al que es azul para ver que onda

Dale, a la noche cuando llego a casa le saco

1 me gusta

Yo me compre el chupin y los dos buzos con cierre (blanco y azul). No habia visto ese azul con cuello. Me parece que lo voy a cambiar por ese

Tiene las mismas copas del mundo que nosotros Libertadores hace 3 años (y no se juegan todos los años)

Estoy en unicenter y hay Adizeros titulares. Quedan 4 M y una S colgadas.

River jamás estuvo 25 años sin ganar un puto título. Y los Mundiales se juegan desde 1930 mientras la Libertadores desde 1960. Si hay que no es yeta es River.

1 me gusta

Exacto. Un buzo de AFA por si solo no te convierte en un marginal. Ahora, si lo combinás con gorrita, piercing en el labio, conjunto deportivo y en su momento zapatillas con resorte ahí si sos un cabezoide importante

4 Me gusta

En la página de adidas está la remera gris de entrenamiento a $575 pero solo hay S y M

De nuevo, la copa del mundo se juega cada 4 años. Volve a hacer las cuentas…

River es el que mas Libertadores jugo, el que mas partidos gano, el que mas puntos sumo, etc etc. Y hasta hace 3 años tenia dos copas de una competicion que se juega todos los años, pero la mufa es la seleccion. No repitamos pelotudeces de la tele por favor.

No son pelotudeces de la tele. ¿Qué edad tenés? Una gran parte de los usuarios de este foro nunca vió a la Selección ganar un título, por ejemplo.

1 me gusta

Se jugaron 20 mundiales contra 60 libertadores. Hay solamente 8 campeones del mundo contra 25 de libertadores. 2 veces campeon del mundo es muchisimo