Indumentaria 2017/18

Como es la conversion de talle Adizero/Climacool? Yo, aunque mido 1,83, uso M en climacool. En Adizero que seria? He visto Adizeros con talle con nro y otras con letras (una de arg de hace como 4 años por ej)

Yo soy M, todas mis camisetas son M, pero me compré a ciegas en M la Adizero y me cuesta sacármela, una L me habría quedado mejor.

2 Me gusta

Imposible conseguir la negra de Argentina en Climachill no? Es demasiada la diferencia que hay con la climalite. Hoy fui a Unicenter y al Museo pero nada, quería una con la de Enzo Perez y no tenían nada de números salvo el 10 y Messi

Los talles son similares, un poco más entallada la adizero, sino tenes panza usa el mismo talle sino compra un talle mas

Hoy pase al mediodía le pregunte por la titular en climachill por q las vi ayer con talle en número colgadas, compré una talle 6, el vendedor me dijo q entraron 200 y q iban a volar, tal cual hoy fui por otra talle 8 q me pidieron y no quedo nada entonces me ofreció la negra talle 10 q me la trajo del depósito, y los números si solo tienen el 10 de Messi, olvídate conseguir Enzo ni en la utileria deben estar todavia

[quote=“Piernodayuna, post:7895, topic:115081”]

Hoy pase al mediodía le pregunte por la titular en climachill por q las vi ayer con talle en número colgadas, compré una talle 6, el vendedor me dijo q entraron 200 y q iban a volar, tal cual hoy fui por otra talle 8 q me pidieron y no quedo nada entonces me ofreció la negra talle 10 q me la trajo del depósito, y los números si solo tienen el 10 de Messi, olvídate conseguir Enzo ni en la utileria deben estar todavi
[/QUOTE]A donde fuiste vos, a uni o al museo? Que verga, cuando me dijeron lo del estampado me fui a la mierda sin preguntar si tenían en climachill. El del Museo me dijeron que a los números los mandaron a pedir y en 10 días tienen los de la lista de 23 original, que de Enzo no va a haber nada hasta después del mundial

Tanteen en afashop que ahi habia antes climachill de todo lo que quieras. Los estampados averiguen en casas de estampados, Adidas ya es un papelon con eso.

1 me gusta

Pase por los dos, igual lo q te comento es de unicenter, la mina copada miro la negra climachill si había talle en algún lado y no, de la titular no tenía al código para decime, los números si en unos días va a estar, el de Enzo olvídate salvo q sea la figura de argentina, la única manera es estampar en algún lado
En afa shop figuran, no se los talles, lo q si solo la estampan de atrás y me queda la duda q te ponen, yo la compraría limpia de ultima
La diferencia es q las de utileria vienen talle en número y en tiendas venían talle en letra salvo esta tanda q entro y se fue ayer en unicenter, los revendedores se llevaron todo en medio día

Ese es mi problema, estoy como embarazado.

2 Me gusta

Alguno tiene el dato de camisetas thai de la afa en buen precio? Si llega a haber manga larga mejor.

Alguien sabe si en el museo está la titular (climacool) en talle S/M? En todos los Adidas que fui hay a partir de L

Adizero seguro. Si te vas a comprar te la recomiendo toda la vida

Adizero seguro. Si te vas a comprar te la recomiendo toda la vida

El sábado no había adizero clima creo q si

El sábado en Unicenter había adizero s y m

En el AFA Shop hay camisetas climachill y se las puede estampar a gusto. El problema es que a la hora de comprar me pasa esto:
Alguno que haya comprado ahí y le pasó lo mismo? Probé desde 3 pc distintas y con 2 celulares. También con distintas tarjetas, y sigue pasando

Tienen numero de atencion creo, llama por tel.

1 me gusta

Los que usan ropa de la Selección no tienen miedo de que los pise un auto, o se les caiga un perro desde un balcón? Alta yeta esos colores y ese equipo, hermano!

4 Me gusta

Solamente tengo las camisetas, ropa de la selección no se puede usar en este país por culpa de los negros que la transformaron en una patente de chorro

4 Me gusta

No