Indumentaria 2017/18

1 me gusta

Esta mal esa recreación que vienen haciendo. Segun se dice va a ser granate o bordó, no morada.

[quote=“Mandinga16RP, post:7872, topic:115081”]

Esta mal esa recreación que vienen haciendo. Segun se dice va a ser granate o bordó, no morada
[/QUOTE]Sí si, venía siguiendo los datos que vos tiraste. Y eso que estos locos tienen buena info siempre

1 me gusta

Capaz le pifiaron a los colores. Igual me llamó la atención lo del borde del cuellito rojo jaja

Che de la indumentaria actual no hay polar, no?

andy roth, vende la suplente actual adizero por la modica suma de $5mil pesitos, otro que se subio al pony y por varias cosas estan pidiendo precios exorbitantes.

3 Me gusta

Si ya lo dije hace unos días, La Roja adizero ya no se va a usar más con el bbva por eso empezaron a aparecer ahora yo vi al menos 3 revendedores q las tiene 5 lucas, por eso digo q hay q estar atento porque adidas va a liquidar ese stock con el bbva y no creo sean muchas, se ve q los revendedores ya se aseguraron varias porque yo les pregunte y no las tienen todavía, me dijeron q las tienen a partir del viernes

1 me gusta

Ok, a partir de esta madrugada todos así en la puerta del Museo

//youtu.be/uH_8521bePM

2 Me gusta

[quote=“eze_river, post:7876, topic:115081”]

andy roth, vende la suplente actual adizero por la modica suma de $5mil pesitos, otro que se subio al pony y por varias cosas estan pidiendo precios exorbitantes
[/QUOTE]Jajaja está en pedo

1 me gusta

mis amigos me regalaron el shorito verde y la verdad q me encanta, desde el de los 110 no me gustaba tanto un short

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

es lo q hacia indumentaria de river en su momento, encima el loco se sacaba fotos con la mascara de v de venganza jajajaj un cra

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

es bastante al cuerpo la verdad, pense q iba a ser jogineta de incogible pero quedan chetos, abrigan mas q los negros achupina2

Nunca voy a entender esto, como mierda las consiguen?

Andy Rooth se terminó de subir mal al pony, yo le compre varias veces porque si bien no vendía barato, tampoco caro y tenía cosas muy copadas. Ahora se fue al tacho igual que los otros.

Por si a alguno le interesa ropa de arg, en Dexter venden la suplente Adizero del 2015/16 pelada en mangas cortas 450 y largas 650. En MercadoLibre piden 5 lucas jajaj

1 me gusta

Si el club no hace nada. Cagan a socios, hinchas, Tienda River, a todos…

Mañana será el día Adizero?

Hoy pregunté. Me dijo el encargado que él la pidió pero que le dijeron “imposible”. Igual lo que dicen los vendedores de adidas ya sabemos que se toma con pinzas.

2 Me gusta

Si sale sin el sponsor, voy a estar primera en la fila

Vas a tener que pasar por sobre mi cadáver (?)

1 me gusta

Hoy pase por unicenter adizero roja nada, titular había algunas colgadas Talle S y M

En el museo lo mismo. Titulares S y M. Suplente nada. TODO de la seleccion en la parte de adelante. Por eso habian desarmado la otra vez

Anda preparando el culo :wink: