Indumentaria 2017/18

Niños, que cabeza la mía…me olvidé de decirles que el adidas de River hay shorts blancos y shorts rojos con números, en todos los talles a $1049.

1 me gusta

1049??? deme 108|

Con el descuento $892. Es tentador ver los shorts blancos con números rojos o los rojos con números grises. Pero yo sigo confiando en que en algún momento van a largar los shorts adizero con el escudo termosellado. Y ahí si no me importa pedirle un préstamos al FMI pero me compro 25

1 me gusta

Algun codigo para solodeportes?

[quote=“RafaRiver, post:7853, topic:115081”]

Con el descuento $892. Es tentador ver los shorts blancos con números rojos o los rojos con números grises. Pero yo sigo confiando en que en algún momento van a largar los shorts adizero con el escudo termosellado. Y ahí si no me importa pedirle un préstamos al FMI pero me compro 2
[/QUOTE]Jajajajaja

“SoloDeportes”

Chicos, sin querer vendí un poquito de humo con respecto a los shorts estampados: había dicho que salían $1049 con estampado incluído cuando en realidad con el número (sean 1 o 2 cifras) sale $1149.

Nada nuevo de la camiseta? Alguna filtración?

Muchachos hay mucha diferencia entre Climachill y Climacool? EN lo que respecta a tamaños digo

Soy M en Climacool, me compro una M Climachill o una L? Gracias che!

Es Climacool y Adizero. Ahora sería Climalite y Climachill. Hay generamente diferencia de unos 3 o 4 cm de hombros, son algo mas entalladas. Es depende si usás holgado o entallado. Si te gusta entallado comprate M. Si te gusta más suelta comprate una L

CLIMACHILL es el mismo talle, por ahi un poquito más al cuerpo, pero no hace falta subir de talle. Pero que sea Climachill, si es adizero es otra historia.

No, Climachill es bastante mas entallado que adizero. Yo te lo digo porque tengo las 2 versiones de la de la selección

Hay q estar atentos porque se ve q salieron a la venta las rojas adizero
Hay varios revendedores q ya las están publicitando desde Andy roth y están pidiendo como 5 lucas el q las vea q avise sino está lacras se las compran todas

2 Me gusta

Uh…habra que acampar en el adidas del Museo

1 me gusta

Que asco estos revendedores y la re puta madre que los pario, plagas de mierda que son

2 Me gusta

Que ganas de tener las tarjetas en 0 y comprar varias tiradas de ropa y venderlas al precio a todo el mundo para tirarles el negocio a estas basuras

1 me gusta

Pase por el adidas del museo y no entre porque pense que no habia nada. LA RE PUTA MADRE

Entonces si soy M Climalite me compro la L Climachill no?

NO HAY CAMISETAS ROJAS ADIZERO EN EL ADIDAS DEL MUSEO

Y tampoco me gasté en preguntarle a un vendedor porque no saben lo que significa la palabra Adizero (real, no exagero)

1 me gusta

Tengo la Travel roja de la temporada pasada talle L la vendo a lo que me salio porque me queda enorme 1700 interesado msj o cambio por otra campera talle M