Indumentaria 2017/18

Abrigado abrigado no es, pero safa. A mi me lo regalaron y nunca lo use porque tengo el chupin negro de la otra temporada. Si te interesa avisame y te lo vendo. Esta nuevo con la etiqueta y todo. Saludos

La página de Adidas hace descuento por cumpleaños?

[quote=“Mandinga16RP, post:7832, topic:115081”]

https://pbs.twimg.com/media/Dd-oE4wX4AARyYj.jp
[/QUOTE]Como buzo es horrible

Para camiseta de arquero me encanta

Jajajajaja…si… te lo regalan…
.Me hiciste reir…je
Hablando en serio…no,no creo,nunca escuche nada…

La de arquero tiene los mismos motivos, jaja adidas ni se esfuerza

1 me gusta

Muchachos una consulta: El pantalón largo gris de esta temporada es al cuerpo o amplio??

[quote=“Max_Power, post:7833, topic:115081”]

La página de Adidas hace descuento por cumpleaños
[/QUOTE]Hace unos años te regalaba un 25% off…ahora te va a llegar un 10%

1 me gusta

Sí, un 10% te mandan para el cumpleaños

1 me gusta

Quedaba una sola camperita de lluvia en la página de Adidas talle m con descuento más el Clarín 365, 1200 mangos la pague, necesitaba algo para cuando llueve, veremos que onda

1 me gusta

Ojo, el diseño del buzo es el de la alternativa que nos van a sacar a nosotros, la de arqueros es parecida, pero no es ese pattern

Teoricamente es el mismo motivo en todas, nomás que cambia el tamaño de los cuadraditos que se forman, jaja.

1 me gusta

saben dónde venden cuellos adidas de fútbol? saludos desde la antártida

En verano quise comprarme los woven cortos y no había en ningún Adidas. Ahora en otoño me quiero comprar los chupines largos y no hay en ningún Adidas. Puede ser tan de madera Adidas y la concha de su madre?

Alguien sabe si en el adidas del museo tienen los escudos para estampar en el buzo de arquero?

Alto plagio de la tricolor boludo :lol:

1 me gusta

Justo veía esta nota Fake? Adidas Feyenoord 18-19 Away Kit Leaked? - Footy Headlines

Fui al adidas del Olivos, el outlet. No hay absolutamente nada, algunas cosas de basket, alguna remera de algodón. No más.

Que diferencia hay entre travel y rompeviento? O es lo mismo?

Quiero la campera gris con detalles rojo

Me llegó ayer la de lluvia/rompe, me gustó la calidad y me gusta que el cuello es alto. La “travel” que decís no es mas la travel que venía saliendo, ahora viene o la de lluvia/rompeviento o la otra que vendría a ser más de algodón