Indumentaria 2017/18

Que hdp!! y cuanto suele estar en tienda esta camiseta verde homenaje? $1649 como la manga corta actual? porque quisiera adquirirla y ese tal Andy Roth las vende a $2500

[quote=“ricardogutierrez, post:7811, topic:115081”]

Que hdp!! y cuanto suele estar en tienda esta camiseta verde homenaje? $1649 como la manga corta actual? porque quisiera adquirirla y ese tal Andy Roth las vende a $250
[/QUOTE]Nunca se vendió en tiendas, las traen de afuera, las arman con los estampados y las venden a esos precios. Lo mismo hacen con los buzos de arquero, por eso esta bueno aprovechar cuando las tienen en algún outlet.

Ahh genial! gracias!

Un asco los revendedores, hoy en el grupo de fb uno vendía a 1500 el rojo y los demás a 1200
Hoy voy a darme una vueltita por el outlet de Martínez a ver si encuentro el verde de Chapecoense

Que suertudos que son, consiguen baratas y asi nomas las camisetas. Acá la titular mas de 1700, una locura

mira vos Jose, que hijos de puta que son. Andy roth, tomas cole, alguno de esos… capaz fue.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

fue un amigo ayer y no habia, si vas y hay chifla.

pd: ayer fui a liniers y no habia ningun buzo de ningun color ni nada.

Se podría armar un Discord para avisar de esas cosas, este thread es público y lo puede leer cualquiera, en cuanto se enteró uno lo saben todos.

1 me gusta

Jajaja son unos hijos de puta. Ojala se tenga que meter cada uno en el agujero del orto

1 me gusta

Recien llego del soleil, me traje el ultimo verde manga larga talle 10 (no quedaba ninguno mas en ningun talle) el ultimo rojo manga corta talle 8 y manga larga rojo talle 10, quedaban un par rojos talle 12 manga larga. el vendedor tambien me dijo que los verdes se los llevaban de a 10 los hdp

Acá están los putos q dejan sin stock

1 me gusta

Lo de adidas es increíble, no le importa nada.

Hermoso el kit de entrenamiento que tienen ahora los jugadores

1 me gusta

Revendedores la concha de tu madre. Quiero el de Barovero 2015. La hacen re larga. Venden a 2500$. El buzo de chiquito Romero metanselo en la cola. Aguante River y su gente, y no los putos que lucran con la gente de River

Que asco me dan estos tipos la concha de la lora, privan a la gente común de comprar algo y lo revenden a más del 300%

1 me gusta

Que tanto le ganan a los buzos esos? A cuanto los comorar revendedores vergass.

Me lo trajo mi viejo de un viaje a USA, me lo pedí por la página de Adidas de allá. Está mejor que los que vendieron aca porque tiene coderas.

Ya volaron? Ayer quedaban un montón, los revendedores son una lacra.

1 me gusta

Que bronca. El mes pasado compre la de chapecoense con espalda calada a 2500. La podria haber pagado MUCHISIMO menos.

al que le interese en la pagina de digital sport hay adizero Talla M $1849

Muchachos el chupín actual (el rojo casi bordó) ¿es abrigado para el invierno? ¿Qué es lo más barato que lo puedo pagar? (No digan TiendaRiver porque no tiene en talle M)

No sé sobre qué tan abrigado es, pero por el precio, si tenés personal, fíjate del descuento en Netshoes