Indumentaria 2017/18

Ya conseguí el buzo rojo, es adizero con la espalda perforada. 400$ y en Marga larga, más tarde subo fotos

2 Me gusta

ahi en los arcos, lauta?

1 me gusta

hay en distrito arcos? si es así, voy mañana de una

1 me gusta

El buzo pelado manga larga que vendían en el adidas de los Arcos la otra vez era el amarillo con tiras verdes. El que usó Keylor navas

Esta de 2004 es la peor lejos. La de 2008 tampoco me gustó. La de 2002 la jodieron con la tela rejilla. La tela doble debería haber sido blanca.

Exacto Rafa es ese, encima ayer le dije tenes verder de ese modelo? Si, me dice, y me trajo el amarillo. Daltonico hijo de puta. Me ilusiono al pedo

1 me gusta

EH?? DONDE POR ESA PLATA?

1 me gusta

Conseguí en Soleil chicos, es el rojo con tiras negras del año pasado que usaba lux/batalla. Había en azul, negro y el verde flúor que usaba Romero en Argentina, todos a 400 y la mayoría manga larga. Talle 8, 10 y 12

El verde es el que se usó en el homenaje a chapecoense, no ?

[quote=“eze_river, post:7799, topic:115081”]

El verde es el que se usó en el homenaje a chapecoense, no
[/QUOTE]Nono, es un verde más flúor, me fijé si tenían el del homenaje a Chapecoense con la idea de comprarlo y romperles el orto a los que la venden a 3000 estampada pero no tenían. Es este el que tienen, pero en mangas largas https://pbs.twimg.com/media/DN9esr4XUAAMtLB.jpg

Ahi está Lauta, esa duda quería sacarme. Gracias por la respuesta, a disfrutar ese buzito por 400 pesitos.
Pd: muerte a los revendedores.

1 me gusta

Alguno conoce donde estampar escudo y sponsors por zona norte?

Fui al Soleil hoy a eso de las 17hs, me lleve la amarilla. Habia de la verde en homenaje a Chapecoense, pero quedaba solo una en talle 10 y manga larga, me quedaba enorme, le dije a la que me atendió si le podía dejar un telefono para que me avisen si entraba otra pero me dijo que no iban a entrar, también le pregunte si podía ver si tenian en otro local y me dijo que no tenían, me parece que lo que no tenía era ganas de laburar jajaja.
Estaban también la negra, azul, roja y amarilla. La roja la tengo del año pasado que me la pedi de afuera.

pero está la roja a 400pe en distrito arcos? o otros modelos a ese mismo precio? sino voy a ir al dope, saludos

Recién vengo del soleil compre la roja y la negra. De la verde del chape solo hay 2 en talle 10 manga larga. También compre una remera blanca que tiene circulos con las camisetas de todos los años a $350

Ayer fue un amigo y le dijeron que no había en rojo, hay en azul y amarillo flúor. Igual pregunta capaz hay en el depósito porque en las perchas no hay nada.

A la mañana fui al Soleil y ya no habia rojas mangas largas! :frowning:
Si la consegui en manga corta.
Te acordas de que pagina de “afuera” la compraste?

en amazon, seguro lo venden Mati. Lamentablemente, lo mismo de siempre, la gran parte de los buzos fueron a parar a las manos de los revendedores…

pd: al menos lo pudiste conseguir en manga corta.

1 me gusta

donde es ese soleil? esas las venden en adidas o solo ahi? las del año pasado creo que las habia comprado en megasports

[quote=“eze_river, post:7808, topic:115081”]

en amazon, seguro lo venden Mati. Lamentablemente, lo mismo de siempre, la gran parte de los buzos fueron a parar a las manos de los revendedores…

pd: al menos lo pudiste conseguir en manga corta
[/QUOTE]Hoy me dijo un vendedor que ayer vino uno y se llevo 120 camisetas de las homenaje a chapecoense