Indumentaria 2017/18

Para cuando los descuentos en outlet factory o mega sports???

1°: titular 1996-98 de escuditos
2° la del verano 1993 de triangulitos en la que se inspira la suplente roja actual
3° river suplente negra 2004-2006

14 Me gusta

La gris del 2009, era cualquier cosa esa camiseta

Che, alguien compra las musculosas de basqueck de River Adidas?, pregunto para tener alguna referencia de los talles.

siempre me va a quedar la espina de que uno de los mejores laburos de adidas hacia nosotros haya quedado tan opacado por la situacion de mierda, la titular y tricolor que usamos en la b eran un sueño, la puta madre

2 Me gusta

Así es lo mas factible que sea la away próxima. Con tono granate. Aproveché y la hice con los 3 candidatos a sponsor nuevo (que asco Superville jjaja).

2 Me gusta

para mi nuestras peores camisetas estuvieron todas entre el 2004 y 2012. esa es la peor titular por lejos, solo la salva la versión doble tela, la del 08/09 que en la espalda tenia esas cosas negras que parecían cuernos al revés también me parece muy mala y la del 2011/12 con el escudo en el medio, la cagaron con ese detalle y se termino de arruinar con lo que ya todos sabemos. y de las suplentes la gris, la violeta y la negra del 07 me parecen las peores

gente, en algunos outlets de adidas estan vendiendo este buzo de arquero, manga larga y manga corta. A solo: $400 pesitos, cualquiera de los dos !!!Para que no le den de comer a las lacras revendedoras.
pd: aclaracion, el buzo es pelado.

2 Me gusta

[quote=“eze_river, post:7780, topic:115081”]

gente, en algunos outlets de adidas estan vendiendo este buzo de arquero, manga larga y manga corta. A solo: $400 pesitos, cualquiera de los dos !!!Para que no le den de comer a las lacras revendedoras.
pd: aclaracion, el buzo es pelado.


[/QUOTE]EN QUE OUTLET???

en el soleil lo venden, pero me queda re lejos a mi. Mañana voy a liniers y si hay lo comunico por aca.

1 me gusta

No tendrías un link para los hijos de puta que vivimos en el interior? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

La titular mas fea sin dudas es la 04, es mas, te diría que detesto toda la indumentaria 04 (solo salvaría la suplente negra con rojo); sin embargo doble tela es otra cosa.

La gris 09 es un espanto, con todas las letras, por mas que FORMOTION mangas largas y sin sponsor mejore un poco.

De las negras la 07 y la 2015 me desagradan bastante, aunque a la 07 le tome algún gusto en mangas largas; el degradé de la 2015 me parece horrendo pero bueno, fue campeona de América, algo de plus le da.

De las tricolores la 04 también entra en el podio junto con la 06 creo que distan mucho de ser tricolores.

De las rojas no tengo ninguna en mente y de las “raras” estaría la de rombos del 94 (creo) que es un bodrio.

No hay ningún link amigo, está en algunos outlets.

Gracias por el dato maestro, hoy salgo de laburo y me voy a 120 a soleil

Ya me veo que Cierran con Fly Bondi el nuevo sponsor del pecho .

Si les sirve, un amigo fue a River y habia Adizero varios talles, no llego apreciar bien pero me comentó seguro L y XL

1 me gusta

Alguien que pueda confirmar esto? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];?

La última vez que fui la semana pasada sólo había S y M. Capaz agregaron calles.

1 me gusta

Ya fue, ire mañana a las 10 porque si espero al finde las lacras revendedoras se llevan todo

I believe in Ricardo Gutierrez