Indumentaria 2017/18

En serio? Se filtró la posible nueva camiseta?

Si supuestamente según me dijeron es esta, no se si va a variar. Es la única imagen por ahora que se filtró. Sale a fines de julio/principios de agosto

1 me gusta

Creo q aparte del BBVA termina el huawei también los mierdas pasan a tener axion en las mangas no creo q siga con nosotros solos

Huawei está hasta diciembre en River

Mira vos raro, pensé q terminaba y quizá teníamos camiseta limpia un tiempo, lastima

Ah terrible igual, me gusta.

[quote=“GianCarp1, post:7707, topic:115081”]

Donar órganos es dar vid
[/QUOTE]Donemos a Larrondo

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:7711, topic:115081”]

Si supuestamente según me dijeron es esta, no se si va a variar. Es la única imagen por ahora que se filtró. Sale a fines de julio/principios de agosto

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/30594316_2077412698942737_5192500858251640832_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d392643be58e67b8268b7212c03f48df&oe=5B9AF54
[/QUOTE]Con dorsales así y nos fundimos todos

https://twitter.com/Juventus_VEN/status/996466058843295746?s=19

1 me gusta

No me está tomando el descuento del “somos River” en Tienda River, a alguien más le pasa?

Las ratas estas lo sacaron mientras esta el hot sale, no te lo toma, están enviando por mail un 20%, ayer me llego y hoy también, pero debes entrar desde el correo sino no funciona

1 me gusta

Que turros! El descuento de Personal en Netshoes tampoco me lo toma. Y no solo en los productos con descuento de hot sale, si no en todos!

Quería aprovechar la roja que está con descuento y meterle al menos un 10% del SomosRiver.

Es fácil darse cuenta cuales son las prendas que no han tenido aceptación entre los hinchas: son las que rebajaron en el “Hot sale”

*CAMPERON GRIS (es un sida para la vista. Está bien que todavía no vino el frío fuerte pero en noches como la de ayer siempre algún loquito ves con camperón. Nunca vi a nadie usando esta abominación).

*Short verde arquero

*Pantalón con cierre

*Buzo rojo de entrenamiento (para mi zafa, pero bueno…)

1 me gusta

me podias pasar la tipografia sin los escudos de river porfa

No puedo pasarla es de paga, no creo que este gratis, otra opción es redibujarla en algún programa vectorial (illustrator o corel) usando de base una imagen de internet.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Ojalá que no ! Me parecen demasiado fuleros

No me extrañaría que repitamos dorsal este año eh. Aunque me huele a que vamos a usar los de adidas 2018 de las selecciones

1 me gusta

Generalmente usamos los mismos 2 temporadas, veremos q pasa, se filtro muy poco incluso del sponsor

Bueno, al final pude estampar las camisetas en Area 9 en Santa Fe y 9 de Julio. Muy buena onda los que atienden. Hay cada camiseta de clubes del mundo que dan ganas de llevarte todo

2 Me gusta

Alguno sabe si se consiguen en algún lado los buzos de arquero rojo con tiras en los costados? Porque vi varios en facebook que los venden todos pelados, sin estampar, y capaz los consiguen en algún outlet

por mas que sean mas bosteros que la raulito, es impresionante lo que hay ahi. Es una mina de oro eso. Laburan bien.

1 me gusta

Jaja es verdad, los pibes con la campera de boca, y una banda de ropa pimentera habia. Pero como tenian que calentar la plancha y estamparme, habra tardado unos 10 min y aproveche para ojear y tenia ganas de pelar la tarjeta y llevarme todo