Indumentaria 2017/18

Como está complicado el tema de conseguir sponsor para el pecho, mientras se busca un buen contrato, podría ponerse el logotipo del Museo, como Independiente en su momento que tenía su usuario de twitter, ponele, me gusta como queda.

6 Me gusta

Me pasa la dirección de areanueve.gracielaaaa​:+1::+1:

En Mercadolibre los estan vendiendo a 1200. Los de espalda calada

[quote=“maxii9, post:7732, topic:115081”]

En Mercadolibre los estan vendiendo a 1200. Los de espalda calad
[/QUOTE]Claro, me parece raro que estén por todos lados, por eso pense que por ahí los pusieron en algún outlet o megasports y estos los están revendiendo

Son unos capos los de Area 9. Muy respetuosos. Yo arruiné un escudo del short celeste de Armani y me lo arreglaron sin cobrarme nada.

jajaja muy bueno

ban

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

la bermduda con cierres es NEFASTA

1 me gusta

Che viendo los nuevos posibles sponsors está Emirates, Turkish Airlines y Supervielle. La verdad me gusta Turkish Airlines también eh!

2 Me gusta

Ojalá no se de lo de Superville, medio pelo mal

2 Me gusta

La verdad que viendo lo de los pimenteros con Qatar sería un re papelón

[quote=“gastycarp, post:7726, topic:115081”]

Bueno, al final pude estampar las camisetas en Area 9 en Santa Fe y 9 de Julio. Muy buena onda los que atienden. Hay cada camiseta de clubes del mundo que dan ganas de llevarte tod
[/QUOTE]¿Tienen para hacer estampados personalizados? Por ejemplo, el de la camiseta de festejo de la Supercopa ¿O solo tienen para nombres y números? Saludos.

Tenés algún link o como buscarlos? Me gustaría conseguirlos en XL.

Es claro que estéticamente solo es viable Emirates, la otra empresa de vuelos en camisetas solo usa el logotipo y el iso lo excluye, son dos líneas como Emirates, pero del mismo largo, forma un rectángulo horrible y Supervielle… es muy largo, se tendría que poner chico y el iso, no se si lo pondrían, no hay ningún equipo que lo tenga para usar de referencia.

Que feo que queda con Supervielle…asi que conociendonos…vayan acostumbrandose porque seguro termina ese.

1 me gusta

la concha de tu madre rodo, es inmundo supervielle

No me desagradaria Turkish, siempre y cuando sea sin el logo que queda horrible.

1 me gusta

El logo es el texto, el “dibujo” es el isotipo, en El pecho, casi nunca lo usan, fíjate la del Galatasaray.

Que cosa desagradable y groncha Supervielle, ojala toque alguna de las dos empresas turcas que nos dan un salto de calidad. Alguien puede agregar el logo de Axion a esos diseños?

Desconozco. Tienen pagina de facebook, area 9 sports es el lugar

Y por como estamos ya me veo venir Supervielle, que berreteada la puta madre! los pimenteros son un as negociando esas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Turkish es la única turca, Emirates es de Dubai jaja y Superville es de la calle Reconquista jajaja :lol:

Jajaj flashee mal, perdón