Indumentaria 2017/18

Recién estaba la Adizero en Talle M, pero no acepta RapiPago ni PagoFacil. Si o si hay que usar tarjeta de crédito o débito.

.

el hotsale es una mentira mas grande que boca, bueno no tanto pero es una gran mentira

2 Me gusta

El año pasado en la tienda oficial de River, inventaban descuentos, una semana antes del hot sale entre y había unos precios, cuando era el hot sale, pusieron el precio de la semana anterior como el precio con descuento y mentían diciendo que el valor real era $300 más. El que no había entrado la semana anterior, pensaba que se ahorraba $300 pero pagaba lo mismo.

La bosta de Netshoes no me toma el 20% de club personal. Iba a comprar la roja con estampado que esta en 1300 y me queda en 1000. Eso me pasa por no sacar la tarjeta de River Frances

800 pesos pagué esta belleza! me encanta. No me decidía si entre esta o la negra de Arg.

1 me gusta

Ni pensar en el precio de la nueva.

Y mas la versión Climachill…

1 me gusta

puta madre, llegue tarde a la adizero de adidas.com

Veo los precios y me quiero morir, no es la gran cosa pero para los del interior como yo que no tenemos descuentos de socios (y tampoco la tarjeta del Francés) vienen bárbaro pero no tengo un cobre partido al medio, entre a un par de páginas y casi salgo llorando.

No parece la gran cosa, pero un buzito (el rojo cuello alto) esta quedando a casi 700 pesos, lo mismo con algunas casacas.

En fin, necesito contención :cry:

1 me gusta

Cuenten que hay en descuento, y donde, algunos somos medio desastre en esto y nos perdemos siempre las oportunidades!!

[quote=“gladia_che, post:7700, topic:115081”]

Cuenten que hay en descuento, y donde, algunos somos medio desastre en esto y nos perdemos siempre las oportunidades!
[/QUOTE]Lo más relevante: la casaca roja a 1300 en tienda River (si tenés la de River Francés y somos River te puede quedar en 800 casi) y el camperon gris en la página de Adidas que con el descuento de la 365 te queda 2 lucas. Mucho más no vi

1 me gusta

Hoy jugamos con un match day?

Si, nose por qué carajo

Ahí me fije, donación de organos

1 me gusta

Que dice la leyenda del pecho es un match day?

2 Me gusta

Donar órganos es dar vida

1 me gusta

Es hermosa la camiseta titular, el cuello le da el toque.

2 Me gusta

La verdad que sí, muy elegante! y pensar que es la última vez en torneo que la usamos.

2 Me gusta