Indumentaria 2017/18

Es una verguenza, ademas la bronca tambien es que te estan fajando la misma plata por las dos camisetas que sabemos que no son iguales en calidad.

1 me gusta

Mis camisetas, nunca perdieron un estampado, tengo la del 2008 (firmada por el Enzo) un poco quebrajeados, pero nada de despegados

1 me gusta

Que poronga es el Adidas del museo hermano, uno se hace un tiempo para ir a River que es trasmano para el 90% de los hinchas y no tienen para estampar el 1 Armani, déjate de joder. Ya estaba caliente porque no tenían los nros que quería para la tricolor (Mayada o Rojas) y encima me mira con cara de culo el tipo porque no le quería poner ni Ponzio, ni Scocco, ni Mora, ni Maidana, ni Pérez. Ojalá se mueran todos

4 Me gusta

No. Cero novedades. Entró mas ropa de la Selección pero de River nada.

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:7672, topic:115081”]

Que poronga es el Adidas del museo hermano, uno se hace un tiempo para ir a River que es trasmano para el 90% de los hinchas y no tienen para estampar el 1 Armani, déjate de joder. Ya estaba caliente porque no tenían los nros que quería para la tricolor (Mayada o Rojas) y encima me mira con cara de culo el tipo porque no le quería poner ni Ponzio, ni Scocco, ni Mora, ni Maidana, ni Pérez. Ojalá se mueran todo
[/QUOTE]Uh que pija boludo deberian tener mil numeros y letras ahi que hijos de puta

2 Me gusta

Gracias Rafa. Siempre dando una mano

1 me gusta

A mi me paso lo mismo, 3 veces. Incluso fui al Unicenter y el speech es el mismo: “No esta entrando el estampado”. Solucion? Z Sports en Belgrano.

1 me gusta

Camisetas Climachill?

RSC Anderlecht, otro club al que Adidas le saca la tercer camiseta que tendría River en bordó.

No. Climachill nada Mauro.

Me compré la climachill de ARG por Solo Deportes, me canse de esperar a adidas.
La verdad, muy buena. Una calidad increible y el corte es el mismo que la climacool, no como la ultima adizero de River. Me gustó mucho. Al que la este buscando, no lo dude.
Ahora a esperar que el pelado lleve al Colo al Rusia para estamparle la 5 en la espalda.

Adidas no me da la opción de pagar con pago fácil, saben si está dado de baja o algo?

1 me gusta

Está demasiado tremenda, yo la compre por afashop con la 10 de Messi y todo 10 puntos

Recién vi con unas ganas en solo deportes la travel con 25% de descuento, está sólo en talle M y justo ahora que no tengo un sope, la vida me hace bullying

Está hace un par de semanas así, no es por hot sale

1 me gusta

En algún lado queda la tricolor en M que se pueda estampar? O en su defecto que vendan la de Quintero? Porque me aparece agotada en todos lados

Lo único bueno que vi del hotsale

Holas que tal gente, donde se podra conseguir la nueva de la seleccion Argentina climachill con los descuentos por esto del hot sale…

estoy en la misma

Buenas. Alguno tiene este pantalón? https://www.adidas.com.ar/pantalon-de-futbol-river-plate/CE9837.html

Si es que lo tienen, ajusta mucho los puños de abajo o es cómodo?