Indumentaria 2017/18

Si averiguas como sacarlo por favor tira la data.

De las actuales no tengo ninguna así y de las mas viejas dependiendo de que pegamento usaron los pude sacar o no. Por ejemplo el 2008, la suplente negra quedo impecable, le saque todo, a la gris le quedó la marca del pegamento aún sin pegamento por ende la tengo que reestampar pero no mancho la tela ni nada parecido y a la morada no me animé a hacerle nada porque apenas si están un poco quebradas las publicidades.

Lo que hice fue con una espátula de madera quitar todo el sponsor y después con “quita esmaltes” removí el pegamento, como te dije en algunas salió todo en otras quedó el residuo marcado.

Ahora bien, hay que tener cuidado cuando lo hagas porque si tenes algún borde negro te mancha la tela (por eso con algunas no me animé, lo hice con la titular del 2006 que esta echa mierda y la dejo toda embarrada con la pintura del sponsor) o la traspasa. Tenes que poner un cartón entre la parte frontal y la parte trasera para separarlas y trabajar tranquilo (digo cartón por dar un ejemplo, la cosa es que no sea una hoja de diario que se moje y manche por ejemplo, también usé en alguna oportunidad una tabla de picar de plástico finita que era mas cómoda que el cartón).

Si encontrás un método mejor avisame que tengo un par mas y no me animo. Alguna vez leí que con tinner también sale pero nunca me funcionó, parece que depende exclusivamente del sponsor o el pegamento usado.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Caro, con algún descuento para esta misma época pero el año pasado aquí la compraron a 1000 pesos y algunos la consiguieron a menos inclusive.

Edito: por como vino la economía no se a ciencia cierta si era mas fácil comprarla hace un año a $1000 u hoy a $1600, pero aquí en Tucumán hasta hace poco estaban colgadas en un Stock center a $1250 y con la tarjeta del hipotecario te quedaba a $1050 y 6 cuotas sin interés (No la compré porque me colgué y cuando volví quedaban solo talle S).

Que ladrón el diseñador

1 me gusta

yo las camisetas las doblo sin que se les doble el escudo y las guardo en bolsos de solo camisetas, antes las tenia en perchas pero agarraban olor. Cuando uso una para ir a la cancha, si hay otro partido cerca (por ej, hoy estudiantes y el lunes sl) llevo la misma las dos veces, y despues las lavo, sino siempre que vuelvo de la cancha las lavo, ojo igual estoy hablando de las camisetas de los 90 que le metes mil lavados y no pasa nada. Las de 2013 para arriba no las use nunca para ir a la cancha, no se cuantos lavados aguantara las veo muy fragiles.

A alguien mas se le hicieron mierda las camisetas de los ultimos 2/3 años? no bancan una lavada en el lavarropa que se despega el sponsor el numero o el nombre. Malisimo viejo.

1 me gusta

Me paso con la titular actual. Primer lavada y se están despegando los sponsor y puntas de los números

Compren original

1 me gusta

Siempre pensé que eso debería ser según si ganas cosas o no en los últimos años, si salis campeón, camiseta exclusiva, porque los estas poniendo alla arriba a ellos también, si no ganas nada, camisetas genéricas (?)

No se entendería sino porque a clubes que no ganan nunca nada o que son mas chicos y con menos hinchas que River asi sean europeos, les dan privilegios asi y a nosotros aveces no, siendo que los ponemos en el mapa todo el tiempo cuando salimos campeones, y encima nos pagan menos, que recompensen o premien aunque sea por ese lado a los que les honran indirectamente la imagen a Adidas

Vamos de r*jo

[INSTAGRAM]p/BipZMLhlAzK[/INSTAGRAM]

Por lo que vi, Climacool hoy?

Titular nomas

No iban a usar la roja?

Ya es cábala, amagan usar la roja y terminan jugando con la titular (?)

1 me gusta

Tengo una una camiseta del Chelsea de 2012 (6 años pasaron!!) que me trajeron de Europa, y me compre la de River el año pasado… adivinen cual tiene todo despegado y cual no? Es una puta verguenza la concha de su madre.

Las camisetas se lavan a mano con jabon blanco y un poco de paciencia, nunca lavarropas

Yo tengo el rojo. Es excelente. Corto a la cintura y mas al cuerpo.
El gris es largo

1 me gusta

yo no se como se les despegan los sponsors y esas cosas, tengo remeras de hace años y siempre lavada en lavarropas y nunca me paso, siguen como el primer dia

1 me gusta

En el partido del Real vs Celta el Celta está usando Climacool, jajaa

[quote=“francof1, post:7662, topic:115081”]

Tengo una una camiseta del Chelsea de 2012 (6 años pasaron!!) que me trajeron de Europa, y me compre la de River el año pasado… adivinen cual tiene todo despegado y cual no? Es una puta verguenza la concha de su madre
[/QUOTE]Yo igual, tengo la de los 110 años del real madid está impecable a comparación con la de River de la temporada pasada, que se me despegó la v y ya tiene bolitas en la tela, lo de Adidas es de terror con nosotros.

1 me gusta

Alguien fue al club hoy? Habia alguna novedad?