Indumentaria 2017/18

Por si hay alguno atento: apareció en la página de adidas la titular adizero con 30% de descuento: https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-de-river-plate-autentica/BJ8931.html

Se le puede agregar un 15% con código clarin365. Solo hay M y dice pocas unidades,

1 me gusta

Ya sería hora q salieran las rojas adizero y en outlets cómo está

  1. Un regalo. Lastima que no hay mas.

[SPOILER]Bien

Esta no me gusta pero también puede andar

Mal, te va a quedar una raya toda quebrada en el sponsor

Pesimo, el escudo te queda doblado y no lo enderezas nunca mas

[/SPOILER]

Ojalá diga solamente Emirates. La rompería toda.

1 me gusta

Es un espanto la nueva de la Juve. Que horrible ese sponsor jaja. Por lo menos según la filtracion con nuestro template se la van a jugar un poco más.

El sponsor ese Ami me gusta pero tiene una base totalmente blanca con muy poco negro y es demasiado simple

Odio a.la Juventus…

2 Me gusta

Que lastima que no hay mas.

No se si es caro o barato pero en Solo Deportes esta la travel roja (creo que temp pasada, puede ser?) a 1600.

Vi esto y me puse a revisar todo, la puta madre, una hora doblando camisetas de nuevo. Lo bueno solo una quedo doblado el escudo, lo malo, es la adizero actual.

1 me gusta

Son todo lo que no queremos ser…
Asco les.tengo…hijos.de.puta…cerdos inmundos…lo.mas despreciable que.tiene este pais…ratas…son despreciables…
Y cuando.tienen q.aguantar tiran tiros …vienen en banda… y se mean encima con la.gente de River cual cachorro de caniche…
Llamate al.silencio lacra hija de.puta…
La.gente.de.River.te rompe.el orto inmundo…

Asco.te tengo hijo de.puta…


Yo las doblo así, un poco más prolijo

4 Me gusta

Hay algo mas.hermoso que esa camiseta?

Voy a empezar a hacerle caso al foro…y guardar las pilchas.cual enfermito obsesivo…je

Era mi sueño tenerla adizero, con el parche de campeón de la libertadores y con la 10 de gallardo

Los sueños están para cumplirse…felicidades…je

1 me gusta

me mata porq se pasan consejos para doblar camisetas como si fuera una ciencia, hijos de puta se doblan como cualquier remera ajajaj no es tan jodido. q hacen con la ropa uds?

1 me gusta

//youtu.be/tOQ7RnYmGHg

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

las camisetas las tengo ordenadas en perchas con su nylon, por temporada, titulares, alternativas y si son o no de utileria. la ropa normal la tengo abollada en un cajon

4 Me gusta

Yo tengo todo en perchas asi nomas y nunca les paso nada por suerte

A la mía suplente se le salieron casi todas las publicidades jaja, pero quedó como esa “marquita blanca” del pegamento. Con otra lavada después se va? Se salió el BBVA de atrás, el francés de atrás y de un lado parte del Huawei

con q lavan? acido?

a mi por suerte hasta ahora jamas me paso q se me despegue alguna publicidad, en ninguna camiseta.

6 Me gusta