Indumentaria 2017/18

Gracias crack. Sigue andando.

Abrazo

2 Me gusta

Y… Nos vivimos quejando del destrato de Adidas para con River, deberian personalizarla un poco para que sea exclusiva, el color no limita el diseño si hablamos de una alternativa.

Hola, gente como andan?? les queria consultar cual creen que es la mejor forma para guardar las camisetas, perchas de plastico? metal? madera? las protegen con algún nylon?

Mi idea es colgarlas en un placard pero estoy en duda respecto a la forma.

Escucho consejos…

Gracias!!

Hola Como va viejo? Mira yo siempre las tuve separadas de toda la ropa en un ropero aparte (en mi caso alto) todas colgadas en perchas y día por medio si no hay humedad o lluvia lo dejo abierto para que se ventile y después lo mantengo siempre cerrado y por dentro le pongo una o dos canastas anti-humedad que podes conseguir en cualquier supermercado. Lo ideal también es si podes comprarle las bolsas de tintorería una para cada camiseta también esta bueno, yo al menos las tengo así hace varios años controlando el tema de la humedad y ventilandolas día por medio.

estas son las canastas que te mencionaba

Asi es como yo las tengo

Un Saludo!

2 Me gusta

Elhinch

Yo la dejo acostadas no más, sin perchas

3 Me gusta

Que es ese mamarracho que tiene Armani? [emoji38]

2 Me gusta

Volvio Carlitos Peralta

1 me gusta

Yo las doblo y las meto en cajones, 4 por cada cajon

1 me gusta

yo las tengo todas colgadas en perchas de plástico blanco porque la de metal se puede oxidar y mancharla, y a la de madera no le tengo fe porque me da que se puede enganchar. las tengo con el nylon y esos sobres antihumedad, antes las ventilaba 1 vez por semana, pero como ahora estoy viviendo en rosario y las camisetas las tengo en mi casa en el pueblo las ventilo 1 vez por mes mas o menos cuando vuelvo, y cada dos o tres meses las cuelgo unos 10 o 20 minutos al sol (no mucho tiempo porque el sol destiñe tambien)

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

si las vas a doblar te recomiendo que no las dobles arriba del escudo ni los estampados, y si tenes ponele ese papel que viene en las cajas de zapatillas que ahora no me sale el nombre arriba de los estampados

1 me gusta

Yo las uso,las transpiro…las hago un bollo…las lavo a mano o las.meto en el lavarropas… y ahí …si,las pongo en percha en un ropero.
Hay q usarlas…estan para eso.

6 Me gusta

Flojos enfermos resultaron ser :lol:

Yo pensaba que estaba mal de la cabeza porque las lavo a mano y las guardo en las bolsas adidas que fui juntando con el tiempo y las acomodo por temporada.

Veo que hay algunos peores que yo para mi alivio.

4 Me gusta

Hola… gracias a todos por los consejos… seguramente las termine colgando en perchas de plastico con algun nylon similar a los que entregan en las tintorerías para protegerlas.

Tienen idea si en el museo o algún otro lado se están vendiendo la suplente roja y trico en adizero? fui hace un mes y me dijeron que no había nada de nada de eso y que no creían que salgan a la venta… alguno con otro dato más esperanzador?

Bocaca va a tener de sponsor a Qatar Airways. https://www.ole.com.ar/boca-juniors/nuevo-sponsor-qatar-airways-camiseta_0_2010998906.html

¿Cuándo le toca a River con Fly Emirates?

Estamos de acuerdo que tener Fly Emirates en la camiseta le rompe el culo a Qatar no?

Meh. Prefiero una publicidad más discreta, que ocupe un solo renglón (todos los equipos tienen la palabra Fly arriba y Emirates abajo). No me importa la importancia del sponsor que tengan los bosteros. (Qatar es horrible).

Mientras más tarden en anunciar el acuerdo por nuevo sponsor para River, más chances hay de jugar con la camiseta limpia y que salga así a la venta.

2 Me gusta

Dejate de joder ahora le vamos a envidiar QATAR? jajaja prefiero mil millones de veces Emirates (que así es como se debería sponsorear acá sin el “Fly” porque eso solo es en europa)

No digo por la rivalidad con bosta, si no que si me das a elegir entre Qatar y Emirates, me quedo con el segundo mil veces.

2 Me gusta

Totalmente, además es un sponsor mas global y con bastante mayoría de equipos vigente allá en europa. Papá que mas querés que vamos a compartir sponsor con el Real? (ahora viene La Nueva Seguros) jajajaja

1 me gusta

Como? no te entiendo lo primero

De igual manera las guardo colgadas ordenadas por temporada, pero no las uso ni de casualidad. Las que compro le saco las etiquetas, me la pruebo una sola vez y al ropero

1 me gusta