Indumentaria 2017/18

Puse mes jajaja que disléxico del orto que soy lpm!

1 me gusta

La nueva del Bayern se parece a nuestra suplente pero nada más que con azul en mangas y tiras en los hombros, jaja. Ya no le quedan ideas a asidas

Pregunta tecnica… saben si en algun momento en los adidas se vendiero el buzo de armani celeste/rojo?? Saben si volverán a entrar? Mi hermano me lo pidio para su cumpleaños, se lo queria regalar y los unicos que encuentro son los publicados en mercado libre (que seguro compraron el buzo generico y lo mandaron a estampar)

Como cambia que las medias sean de otro color… parecía una indumentaria completamente distinta

Si. Se vendieron en River sin estampar (algunos con escudo). Pero se agotaron al toque y es muy dificil que vuelvan a entrar (eso me dijo el vendedor de adidas) estaban $1100 y los revenden arriba de $3000

1 me gusta

Adentro la verde de Armani con el estampado en Z Sports.

Algun lugar o link para comprar pantalon largo negro? Los de esta temporada son rojos o grises si no me equivoco, necesito negro.

La suplente nueva de River parece que si va a ser bordó/granate por lo que me dijeron y va a tener el template ese cuadriculado como la de U de Chile y todas esas.

Algo así (le cambie el color para que mas o menos se den una idea)

2 Me gusta

Yo, propondría la bordó como tercer camiseta, la alternativa sería la titular con base negra y detalles rojos.

11 Me gusta

Muy lindas las medias de Montiel en honor a Lux…

De ser así, vamos a tener una camiseta recontra genérica, la tiene la U, Emelec, Marruecos, Belgica (Alternativa) y anda a saber vos que otro equipo, no me gustan las camisetas de catálogo.




1 me gusta

Me compro las 3. Me chupa un huevo que Macri lleve el dólar a 50 pesos.

3 Me gusta

No entiendo aquellos que les gustan las medias negras con el conjunto titular, las medias de River son blancas, a lo sumo grises y punto.
Por otro lado la segunda tiene que ser por ley una tricolor, y la tercera cualquiera, pero la tricolor no podés dejarla afuera hermano!

2 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:7598, topic:115081”]

De ser así, vamos a tener una camiseta recontra genérica, la tiene la U, Emelec, Marruecos, Belgica (Alternativa) y anda a saber vos que otro equipo, no me gustan las camisetas de catálogo.

[Spoiler]

https://scontent.cdninstagram.com/vp/d35e986ef4d03894aad3ac6d3b9a5319/5B1BD4BD/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/27580397_1598746770212792_6021775445865791488_n.jpg
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31739832_1980679002002150_754527231652397056_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeEajPKCuZ3uXuKUxUFec8qCTQ0eiV7lnMB5oYvjdyEzJLPO7Urcjx9TWQwFVlU0JYbDXWhC-GwXG9FlvZ-SY55SaD0gsn1IB8C2xbEucJGozg&oh=9c3baad66faa54791e561e5f14f3e23b&oe=5B8DD48D
https://laopinionla.files.wordpress.com/2018/03/bq4537_01_laydown.jpg?quality=60&strip=all&w=797

[/Spoiler
[/QUOTE]Tmb Olimpia de Paraguay

1 me gusta

Si. Primero largaron una tanda de buzos rojos y celestes estampados únicamente con el escudo. Luego largaron buzos celestes completamente pelados en manga corta y buzos rojos y verdes pelados en manga larga y manga corta.

Con ablidas nunca se sabe…cuando menos te lo esperes largan otra tanda. Yo tengo la esperanza que en algún momento vendan los shorts adizero con el escudo termosellado.

Y la lista debe seguir con varios más…

1 me gusta

Tanto que se quejaron por una camiseta de ese color y ahora no la quieren porque la usa medio mundo.

Nadie dijo que el conjunto titular lleva medias negras, simplemente se dijo que quedan lindas (hermosas en mi opinión). Usarlas así por reglamento o por gusto cada tanto no me parece nada grave, no es que estamos jugando con una casaca gris de titular.

100% de acuerdo que la suplente tiene que ser tricolor, la tercera variar entre roja y negra con la banda y de vez en cuando una granate.

Lo único que pediría es que destierren los shorts blancos, a mi me encantan como quedan pero son la cosa mas mufa del mundo, de última que los usen cuando no se juega por nada o en amistosos.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Absolutamente, además con el color de la casaca tampoco es que se puede hacer mucho pero ojo, si te das una vuelta por el tema “camisetas diseñadas por nosotros” vas a encontrar verdaderas obras de arte, mucho mejor que las adidas.

ALguno tiene algun descuento de Solo Deportes?

Gracias!

//youtu.be/IGmQ7zs9Ums

1 me gusta

“solodeportes” era del 10% (sin las comillas), no se si sigue andando.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

probá en sportline, no hace mucho quedaban.