Indumentaria 2017/18

Es raro, mismo en la página del Frances dice que la tarjeta esta bonificada el primer año, yo la tengo hace 3 años y por mes pago 60 p de mantenimiento nada mas. Averigua bien, con la ropa de River re conviene y de por si el Banco manda buenos descuentos en otras cosas.

Y digan nose chupapija. Si es que no tienen la respuesta. Perdon jaja.

Ya la tendría si no fuera por lo pelotudos que te atienden, no saben nada, lo que mas me interesa es saber los costos mensuales y la pido para la época de los descuentos, si sale sale. Un 25% sobre productos en outlet es difícil de despreciar.

De última me conformo con el 15% de adidas aunque me gustaría tener la otra.

Después de tanto tiempo mañana volvemos a usar la roja

4 Me gusta

¿Alguien sabe qué pasó con la línea Adidas Originals? No está en ningún lado la remera.

Contra un equipo de camiseta roja. Odio cuando se usa sin necesidad. Para variar deberían usan la tricolor, o al menos en la superliga, donde no jugamos por nada.

La roja se usó contra Atl. Tucumán y Huracán. ¿Alguna vez más?

El “conjunto” tricolor iba como piña hoy.

Pero claro!!! si Independiente tiene camiseta roja, por que no usamos la tricolor???

2 Me gusta

Hoy con la titular:

outlets, acá en rosario estan llenos de ropa originals de river, camisetas y camperas

Las medias negras de la trico!

TREMENDAS las medias negras, como me gustan viejo, tengo las del 2015 y no las uso porque son tan lindas que tengo miedo de romperlas.

Me encanta cuando juega con medias negras y camiseta titular + short negro (como corresponde).

5 Me gusta

Son hermosas yo tengo las de la negra 75 aniversario y las cuido, creo q estás van a ser la nueva adquisición …!!!

2 Me gusta

Que cosa hermosa titular short negro y medias negras, si no me acuerdo mal en la final de la sudamericana 2014 jugamos asi

2 Me gusta

Que belleza la casaca titular con short negros y medias negras! :love:

Por mi dejenlo asi para siempre.

4 Me gusta

Alguien hizo alguna vez un cambio de producto en tienda river?

A mi particularmente no me gustan las medias negras con la titular, quizás un gris oscuro o algo asi puede ser, pero negras no, como será que casi no usamos la tricolor que ni me acordaba que esas medias eran de ese conjunto y pensé que habían mandado unas medias genéricas como esas rojas en la Recopa en esa misma cancha para salir del paso a ultimo momento :lol:

PD: Mirá las medias de Montiel, ni vendas se puso como para disimular, ya que se corta las medias y se pone unas cortitas abajo :lol:

Anda rondando una versión que el mes que viene River va a lanzar una camiseta conmemoración por lo de la tragedia de Superga. Supuestamente a uno le habían dicho internamente en adidas jaja. Alto humosvaldo para mi igual, habrá que ver que pasa.

1 me gusta

El año que viene seria

el año que viene es el 70° aniversario del accidente