Indumentaria 2017/18

Creatividad a marzo, mamita

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Se me había pasado de largo el bolsillo que tiene debajo del Adidas.

#ParaMandingaLaSeleccion

Pd: pedile a ese loco fotos del buzo que no se si comprarme el actual o esperar a ver el nuevo :joy:

2 Me gusta

Tan básicas iban a ser?. De todas formas las últimas de algodón vienen de afuera y tienen mucha mejor calidad.

Se sabe el diseño de buzo de entrenamiento que nos toca para la próxima temporada?

Practicamente uno va a ser igual al actual (el blanco) solo cambia que no tiene la franja de abajo el buzo, el otro sera rojo con las tiras grises imagino

1 me gusta

Me habían dicho que este año sacaban hoodie y rompevientos nomas. Y las remeras que ya vimos, obviamente. No estoy seguro que van a usar con el frío que nos queda en agosto pero bueno, jaja

rafa sabes si en el museo esta el conjunto de acetato en rojo?

Tengo info exclusiva para TR. Pude acceder a lo que seria el nuevo template que se viene de asidas la próxima temporada y saqué fotos con lujo de detalles. En un rato las subo

8 Me gusta

Para la temporada 2018/19?

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Este podría llegar a ser el rompevientos nuevo (me basé en el diseño que le hicieron a Palmeiras y están haciendo en adidas sudamérica)

3 Me gusta

Ese sería el mismo modelo que la travel ?

Lo unico que les pido es que saquen un conjunto en el que el pantalón no tenga esos elásticos horrendos en la parte de los tobillos. Que lo dejen abierto como cualquier pantalon normal.

3 Me gusta

Sos lo más grande que hay[emoji119] estoy re manija con ese tema

Sería el de la copa del mundo no?

Esas remeras parecen de colegio secundario para hacer gimnasia. Más estandar imposible.

2 Me gusta

Más básico que la re puta madre que lo parió

1 me gusta

Muy linda la roja con bolsillito!!!

La blanca solo le cambiaron el originals a la retro que hdp jajajajjajajjaajajajj

1 me gusta

Mmmmm…no te quiero hacer ir al pedo…el de microfibra está seguro. Si no en el adidas frente al shopping Abasto lo tienen

1 me gusta

Y las fotos? donde estan las fotos?

7 Me gusta

Me estoy yendo a La Boca al localcito que vende camisetas de River. En un rato les digo que hay

2 Me gusta

Fotos si podés, igual es medio al pedo en mi caso, soy del interior

Genio