Indumentaria 2017/18

Cuidado que por esa te podes encontrar con [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION];

Ya fui y no tenían mas la tricolor

Igual Rafa, si querés hacer un tour por el inodoro te vas a encontrar con tomas33cabj

6 Me gusta

Se pusieron de acuerdo y usan ese emblema en todas ? O la roja sigue teniendo el de la filtración?

Diego sabe mantener la expectativa con una chica.

Estaba cerrado lpm

8 Me gusta

Según tengo entendido la roja va a seguir con el otro loguito en gris, el que mostraron primero. Habrá que ver en el lanzamiento. La que va a tener otro loguito va a ser la tricolor, que va a ser un “1901” o algo así me dijeron.

2 Me gusta

Va a ser todo muy simple este año. Quizá el rompevientos sea un poco más jugado, pero sencillo tipo retro. Veremos en 2018, con el Mundial. Adidas se va a inspirar en los 90’s otra vez.

1 me gusta

No me estaría gustando que no se unifique eso


Es lo que estaba viendo

1 me gusta

Che, ya fue, que de la cara el cagón que le botonea todo a RP Indumentaria porque estoy harto de los huevos…

Hay que denunciarle la cuenta a ese lince

Encima las fotos las subieron hoy. Y aca ya estaban desde ayer. Claramente las sacan de aca

1 me gusta

Que caradura :lol: :lol:

https://www.classicfootballshirts.co.uk/

1 me gusta

Hay que ponerle candado a esta sección. Libre de gordos armenios y otras yerbas…

3 Me gusta

Para los que siempre preguntan sobre los escudos estampados, miren esta campera Adidas de Newell’s, la esquina superior izquierda (en pantalla) del escudo despegada.

Obviamente tiene 800 mil lavadas esa campera, pero para que vean que no es eterno eso.

Llegan a acá ? Alguno compro ? O es un quilombo

Yo no compre nunca ahí, pero la gente de lacasaca y todosobrecamisetas lo recomiendan siempre, asique debe ser de confianza