Indumentaria 2017/18

De la titular no hay nada ? Dicen que sería inspirada en los 90

Dicen que se va a parecer a la de cuando usaba Reebok. Con short azul marino. Pero ese esquema de franjas de la del 99/2000

1 me gusta

Sí, no me gustaba la calidad pero bueno no está tan mal y le tome cariño jaja, tengo la de AFA q es la misma pero importada y con más detalles tiene más calidad

Viene a ser esta, no?

Yo quería esta pero es 2000/1:

2 Me gusta

Todavía tengo la Reebok de 2001. Muy buena la calidad.

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja tal cual como la del 99. Un celeste bien clarito

Me gusta que el escudo siga limpio y no como en el mundial 2010 o copa america 2011, pero ahora quiero ver la mangas, serán celestes completas ? espero que si

1 me gusta

A mí me gustaría que sean todas blancas o celeste y blanca, celeste todo no

2 Me gusta

La tipografía que pidio Boc* a Nike exclusiva para Lady Gago

Che la travel esta del real en la pagina de adidas , 1luca 200, lindo precio. Tengo la de River y esta linda, aprovecho y le mando mecha

1 me gusta

Hay que agradecer al menos que no nos dieron este template falopa teamwear que me parece horrible. Ahi sí se armaba bardo jaja

1 me gusta

Sí sos socio cómpralo en una tienda Adidas y te meten el 15 descuento !

:lol:

Estas seguro que salen ese precio en los adidas?

Sí sí, los descuentos de la página los hacen en los locales también, el tema es q en los locales a veces no hay stock, pero eso travel hay seguro yo vi en el de caballito varios colgados

Me recuerda al celeste de 2006. Si no estoy mal, Tibabuzo dijo una vez que lo hicieron mezclando un azul con gris.

6 Me gusta

La blanca es idéntica a la originals del año pasado. Literalmente es la misma, con el logo adidas actual.

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, y si son del mismo algodon al segundo lavado no sirven mas