Indumentaria 2017/18

El boludo ese de la casa de papel con la suplente Adizero

Para morirse mira el bobo esté con la adizero [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]

Genio me compre ese buzo raro nuevo y los pantalones rojos . Me perdí el descuento del campero rojo me quiero morir, hace mucho no compro un campero ajjaaj.

Adizero titular en M: https://www.digitalsport.com.ar/sport78/prod/camiseta-river-plate-authentic-adizero-2018-adidas-463907/

Ayer en Adidas me probé la “camiseta” originals

Estéticamente me encanta, pero el corte y el cuello me parecieron horribles, saben si la manga larga es distinta en ese sentido?

1 me gusta

No. El cuello es mas choto todavia.

Después salió con la de la bosta puesta, que lo remil parió.

Estimados, tienen conocimiento de unas buenas thai de la seleccion? A precios modicos.

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Yo el sabado, como volvio el 20% sin restricciones, mas el 10 por somos river y el 25 de frances, me quedo la camiseta tricolor con el 23 ponzio y el camperon rojo en menos de 3 lucas.

En donde compraste todo eso >???

Tienda River. Si tenes la tarjeta River del frances y somos River, te conviene muchisimo. Aunque no hay tanto stock.

Tienda river
combine 3 descuentos

Sigo preguntando lo mismo alguien ya va a contestar. Como ANDY ROTH tiene tanta ropa vieja para vender. Utilero del club o nose que pensar. Busco Barovero 2015 libertadores en 10 puntos.

Nadie te responde porque este no es el lugar, para eso tenés otros temas o grupos de Facebook.

Que forros. No cuesta nada. Para mi que ed barra.

Que les cuesta responder si saben la respuesta?

2 Me gusta

Escribe bien Andy no es barra.

Tanto secreto? Jaja. Es hijo del utilero y macho de ustedes

2 Me gusta

Capaz que ninguno tiene la respuesta. Por que tendria que saber de donde saca las cosas?

1 me gusta