Indumentaria 2017/18

[quote=“Piernodayuna, post:7528, topic:115081”]

En unicenter la verdad q a mi siempre bien, el flaco q estampa te hace lo q le pedis es más si la camiseta la compraste en otro lado también te la estampa
Me estampo una camiseta de argentina sin el nombre, te lo cobran pero me lo lleve en la bols
[/QUOTE]En ese sentido si, el “encargado” de estampar es un genio, me refería a algún que otro vendedor que a veces se pasan de boludos

Si por eso el pibe q estampa es un genio, yo miro me pruebo y no pregunto nada los vendedores son malísimos en todos lados

1 me gusta

Las 3eras equipaciones de adidas para la temporada 2018/19 serán en colaboración con Parley (hechas con material reciclado de los océanos). La tercera nuestra para la próxima temporada seguro esté hecha así

El real Madrid tuvo camisetas con material reciclado era todo colór uniforme con los sponsors casi imperceptibles, y creo q la de la selección climachill creo q también parte es reciclado

Claro, bueno como esas exactamente hechas por “Parley for the oceans” que es en conciencia de la contaminación de los océanos y todo eso. Este año van a venir todas las 3eras de adidas hechas en ese material.

1 me gusta

Podrían meter una violeta ya, no?

1 me gusta

Yo sueño que en un futuro salga la equipación con el template de la temporada 99, en mi opinión las camisetas más lindas (titular, suplente negra con la banda roja, tricolor, que pelea palmo a palmo con la equipación del 2012), la titular con ese cuellito rojo y las siglas carp en el cuello sería orgasmico pero cero chances

1 me gusta

Es buena idea tendría que salir el año que viene en el 20 aniversario del bicampeonato 99-00

Nike se lo hace a la bosta este año tipo conmemorativo

2 Me gusta

VOT Si.

(pero de cuarta equipación, quiero Titular/tricolor/negra/violeta).

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Alguno tiene idea hasta cuando serán los descuentos del 25% que sacó Adidas? Le tengo un hambre terrible a un par de prendas pero ahora sería endeudarme al pedo, si tuviera una fecha al menos como para maniobrar estaría buenísimo.

Si tenes tarjeta River, aprovecha lo de la tienda. El camperon rojo a $1700 entre todos los descuentos.

Sabes que la quiero pedir pero las veces que llame al BBVA me dicen cualquier cagada con los costos de mantenimiento, renovación, etc y me la baja. Te juro que llame tres veces y me contestan cualquier cagada.

La quería pedir en especial para cuando se vengan las liquidaciones posta.

Se ve q no están vendiendo mucho porque volvieron a mandar el 20% igual q la semana pasada, aproveche el camperon rojo a 1700 quedo y la semana pasada aproveche la tricolor de maidana q esta mal el precio ($500 menos) y con los descuentos quedo en 700, no hay mucho más para aprovechar faltan muchas cosas

1 me gusta

Supuestamente este año la suplente nueva va a ser bordó

Después de los allanamientos?

Recorda el meme a Indescendiente con la casaca “violeta” cuando saltó lo del abuso a los pibes.

Mejor la bordó homenaje al Torino

Me intriga saber con qué color van a sacar la tercera, si la away va a ser bordó, capaz la hagan negra a la otra, no me convence mucho las Parley, pierde vista, para mi, Más viendo lo que le hicieron al Real o Bayern.

Esta confirmado away bordo? porque tal vez vuelva la negra con franja roja de 2a casaca, y la bordo de tercera.

Que piola esos precios para los que tienen frances de river, un golazo, si lo tuviera gatillaria ya mismo las mismas cosas que compraste vos, felicitaciones!!

2 Me gusta

Chicos alguno me pasa descuento para adidas para la pagina por favor.

el otro diadecian clarin365

1 me gusta

Clarin365 . 15% adicional en outlet