Indumentaria 2017/18

Como va? en que estado la tenes? podes subir fotos? Gracias de antemano

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:7508, topic:115081”]

No es más que un rumor lo de Emirates, se está hablando con varias empresas a la vez, todavía no hay nada concreto, el equipito de Macri si, ya tiene cerrado a Qatar, obviamente no dicen nada todavía por el contrato actual con BBVA.

Ojalá que deje de ser rumor, me encanta como quedaría en la nueva camiseta.

[/QUOTE]Es más q un rumor lo decían en el programa q ya se está negociando, aunque es cierto q no hay nada cerrado
Ojalá se demore y tengamos unos meses la camiseta limpia y se pueda conseguir sería hermoso

2 Me gusta

Sería ideal que sea limpia al 100%, porque de salir sin sponsor en el pecho, saldría con el huawei en las mangas.

Yo, por mí parte, a Castillo y cía. No le creo ni cuando da la hora. Solo han tocado de oído, no debe tener mucha información.

Ojo con Philips, firmó con el club, pero no sé qué clase de sponsoreo.

1 me gusta

Varios buzos y camperas con 25% de descuento en la página de Adidas, también las camisetas manga larga por ejemplo.

4 Me gusta

Eso venia a comentar. Rompevientos queda a $1.189.15 si le aplican el descuento de CLARIN365 en Código Promocional

2 Me gusta

Si se dá lo de Fly Emirates, pasaría lo que mas quiero (como es un logo que en la parte de atrás no quedaría bien) podríamos darle un toque europeo a la camiseta y que los apellidos estén arriba del número como en el mundial de clubes.
Soñar no cuesta nada…

2 Me gusta

Son hinchas de River o de los sponsors?
Tomensela!

Ojala algun dia juguemos sin ellos.

2 Me gusta

Llegaste tarde a la discución amigo, nadie puso nunca que prefiere los sponsor, el 99% prefiere la camiseta limpia y vivimos puteando porque no se consigue de esa manera.

Sin embargo vivimos en Argentina, no en Europa donde te podes dar ciertos lujos y sponsors vamos a tener (lo tiene el short, lo tienen las mangas y lo va a tener la casaca) por eso se discute cual queda mas lindo, limpio y potable, no es lo mismo Fly Emirates por tipografía que “La nueva seguros”.

Pero si, totalmente, ojalá algún día no existan mas los sponsors y si me apuras las 3 tiras de adidas tampoco.

2 Me gusta

Mala mia

1 me gusta

Desde el año que viene la Copa Libertadores va a exigir el nombre arriba del numero. Solo espero que no hagan la boludez de poner el sponsor y el nombre arriba todo amontonado como hacen algunos brasileros

2 Me gusta

El tema es si la van a vender así. Cuando jugamos el mundial de clubes se modificaron algunas cosas de la casaca para cumplir el reglamento: Nombre arriba y sin sponsor en la espalda, el logo de “el mas grande” en rojo por otro en negro que decía River Plate y el nombre arriba del número pero no recuerdo que se haya vendido así, salvo algunos loquitos en Face que no se de donde las sacan.

Gracias a este comentario me ahorré como $400 y compré siendo q compro una vez por año en la página. Gracias hermano!!

2 Me gusta

Ah la concha de su madre, me compro el buzo climawarm (aclaro, es tremenda fiesta) hace 1 semana y ahora le clavan 25% de descuento. Andate a la concha de tu hermana Adidas

Algo que pregunto tambien, el sabado fui al museo a comprarle la Adizero a mi hermano por su cumpleaños (y con la ilusion de encontrarla en XL para mi, pero parece que eso no pasará) y me dijeron que no estampan mas el numero solo, que si o si tiene que ser numero y nombre, a lo que le hice saber a la vendedora lo pelotuda que me parece esa decision. Pregunto, alguno sabe desde cuando es esto asi?

Si no clasificamos a la copa, no perdemos un sponsor

Vengo del museo, hay descuentos en el buzo polar con capucha gris (que se volvió conmigo), en un buzito con cuello tipo polera rojo (finito) y en la campera de lluvia gris. Creo que la pilcha de arquero (verde) también. Estaban en la pagina de adidas la semana pasada. Con el 15% de socio el buzo lo garpe $1000, bastante bien.
No hay adizeros.

[quote=“gastycarp, post:7521, topic:115081”]

Ah la concha de su madre, me compro el buzo climawarm (aclaro, es tremenda fiesta) hace 1 semana y ahora le clavan 25% de descuento. Andate a la concha de tu hermana Adidas

Algo que pregunto tambien, el sabado fui al museo a comprarle la Adizero a mi hermano por su cumpleaños (y con la ilusion de encontrarla en XL para mi, pero parece que eso no pasará) y me dijeron que no estampan mas el numero solo, que si o si tiene que ser numero y nombre, a lo que le hice saber a la vendedora lo pelotuda que me parece esa decision. Pregunto, alguno sabe desde cuando es esto asi
[/QUOTE]Te chamuyaron o entendiste mal, lo que hacen es venderte todo junto (nombre y número) pero podes estamparle solo el número si queres, yo compre la suplente y solamente le puse el 23 porque la fuente que usaron para las letras no me gusta

No. Le explique bien. Que solamente le queria estampar el nro 10, que no me interesaba ponerle ningun nombre. Y que si o si tenia que estamparle el nombre tambien, eso me dijeron. Una pelotudez porque ni siquiera es que vienen en combo

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:7526, topic:115081”]

No. Le explique bien. Que solamente le queria estampar el nro 10, que no me interesaba ponerle ningun nombre. Y que si o si tenia que estamparle el nombre tambien, eso me dijeron. Una pelotudez porque ni siquiera es que vienen en comb
[/QUOTE]Que hijos de puta que son, me sorprende lo pelotudos que son algunos vendedores de adidas; en Unicenter que es el local que más frecuentó también son un desastre

2 Me gusta

En unicenter la verdad q a mi siempre bien, el flaco q estampa te hace lo q le pedis es más si la camiseta la compraste en otro lado también te la estampa
Me estampo una camiseta de argentina sin el nombre, te lo cobran pero me lo lleve en la bolsa

1 me gusta