Indumentaria 2017/18

Olimpia tiene una igual, en negro, muy genérico, y respecto a la tipografía, opino exactamente igual, espero, que la nueva, no mantenga la tipografía actual, como pasó con las 2015/16

2 Me gusta

Para el que tenga el PES acá hice el kit 18/19 de River basado en las filtraciones

1 me gusta

Increible la ropa que le hizo puma a los amargos de Indescendiente:

1 me gusta

las medias me encantan. siempre quise que adidas nos haga algo así como homenaje a la maquina. camiseta con botones hasta abajo y medias grises

2 Me gusta

Muy bueno, ahora, la usarán en algún partido o será solo homenaje?

Lo que si el precio! Es más cara que una adizero

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:7493, topic:115081”]

Muy bueno, ahora, la usarán en algún partido o será solo homenaje?

Lo que si el precio! Es más cara que una adizer
[/QUOTE]La usan esta noche

1 me gusta

Gente buenas! como va? alguien me podrá colaborar y decirme si esta camiseta de los 110 años es original o replica? salieron muchas replicas me acuerdo chinas muy bien logradas

Gracias!

Hola! Te cuento, mi experiencia con esa camiseta fue horrible, 3 veces la tuve que comprar porque la primera era trucha y como vos decís muy bien lograda, idéntica a la original. La terminé regalando. Dos detalles fundamentales, las originales son amplias o al menos sueltas, las truchas son más al cuerpo, talles más chicos al punto que una XL trucha es más chica que una L original.

La segunda vino con bolsa y etiquetas y aquí quería llegar. Adidas nunca usa bolsas zip lock, de esas que arriba se juntan con una bandita como se puede ver en la foto que esta guardada, si viene en esa bolsa estoy 100 % seguro que es imitación.

Hasta allí 2 cosas, uno, son mucho más al cuerpo y dos, la bolsa, ningún producto original adidas me vino jamás con esa bolsa.

Por último, conseguí la original, me vino sin etiquetas pero en bolsa que tenía el mismo código pegado que la camiseta y era la bolsa de siempre, sin la bandita arriba, solo pegamento y la casaca en L es más grande que las otras dos XL.

Si de mi depende no la compro, por mi experiencia es imitación.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Fijate que nunca pasó el código en las preguntas, las esquiva, definitivamente es Thai.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Por último, la mía tiene código 06/11 O57152 tes001 espero te sirva

Genial che! no la voy a comprar entonces! hace bastante que quiero conseguir 3 camisetas:
La de los 110, la tricolor 2012 y la Roja con cuello blanco del 2013
Justo son de las que mas replicas vi y sigo viendo, un bajon! todo por no comprarlas en su momento en el adidas, pero buen!

Gracias por la data! Un saludo!

1 me gusta

Siempre es bueno salvar a la gente de caer en manos de los Thai man, saludos! Buscas 3 casacas hermosas lástima tanta replica

Bien ahi gracias de nuevo! es tremendo entre los que hacen estas replicas y los revendedores que lucran pidiendo arriba de 3 lucas ya me resigne y trato de ir comprando lo nuevo que va saliendo ni mas ni menos

Tenes que buscar revendedores que dentro de todo no piden cagadas y te aseguras que te vendan posta, yo la de los 110 años le compré a Leandro Olguin en face, otro conocido es Andy Rooth. Al menos en la 110 años que es muy igual la thai a la original.

De la trico le sacas la ficha más fácil, por el diseño, escudo y sponsor. Si tiene bbva francés es thai, si tiene las líneas de abajo redondas es thai, mirá la diferencia:

Original: fijate como terminan las líneas laterales.

Thai: fijate que termina redondeada abajo y el sponsor:

Con la roja estoy hasta las manos, no se como diferenciarlas a menos que tenga algún detalle grosero como el escudo trucho.

Saludos.

1 me gusta

Si tal cual los conozco de nombre a los 2. La de los 110 me acuerdo era tremendo a mansalva sacaron replicas en todos lados estaban. Hoy por hoy lo mismo veo con la Roja por Mercado
Lo de la tricolor me viene bien ese dato, mira que antes me daba cuenta si era trucha o original pero cuando empezaron con las replicas chinas y luego las thai ya sinceramente no me doy cuenta.

Parece q se viene nomás el Fly Emirates

1 me gusta

Me gusta, no quiero compartir nada con los cochinos mas allá de la cuestión cabulera.

Si al parecer, los mierdas ya tienen cerrado, y nosotros estamos negociando con Fly Emirates, pero sería como la foto, también se está viendo el tema del cambio de nombre del estadio, vendría todo junto según deciden en el programa
La camiseta con sponsor nuevo sería a partir del 30 de junio q vence el bbva, no se si sería ya la con la climachill estaría ideal pero…

2 Me gusta

Lo voy a pedir hasta que me muera, si el 30 de junio vece BBVA ojalá tengamos un período de gracia para que vendan las casacas sin sponsor y en outlet.

3 Me gusta

Mirá a mi me hace un poco de ruido que las tenga nuevas, esa es mi mayor sospecha.
La info de Oy Oy Oy Oy es muy buena, especialmente el dato de la bolsa. Lo que no recuerdo es si las thai tambien decian “Made in Argentina” o no.
Yo compre la thai sabiendo que era thai, pero una cagada, los sponsors se me borraron al día.

La suplente roja que estas buscando la tengo en XL, si te interesa cambiarla por algo acorde, avisame.

Abrazo.

Igual no hay nada confirmado ni arreglado todavía. Ellos están mas encaminados ya con QATAR que nosotros con Emirates…

No es más que un rumor lo de Emirates, se está hablando con varias empresas a la vez, todavía no hay nada concreto, el equipito de Macri si, ya tiene cerrado a Qatar, obviamente no dicen nada todavía por el contrato actual con BBVA.

Ojalá que deje de ser rumor, me encanta como quedaría en la nueva camiseta.