Indumentaria 2017/18

Con qué es el descuento? Entré en la página pero no me aparace nada

Exacto té suma los descuentos, no hay opción de poner el DR cuando te registras compara los DNI y si estás en somos River te lo hace automáticamente

1 me gusta

Me llego hoy

Yo pregunte lo mismo y me dijeron que aparece descontado en el resumen cuando factura la tarjeta.

1 me gusta

Perdona que te joda, por donde te dijeron eso?
Me pasa exactgamente lo mismo que al otro chico, quiero el camperon pero no se si darle gas y comprar.

Nono, te lo hace en la página antes de pagar, sino no te lo toma
El descuenta de la tarjeta River si viene después

El descuento se aplica solamente entrando desde el mail. Por mas que comprartas el link no va a funcionar

En donde dice descuento te sale el importe q te va a descontar
Yo ya compré por eso creo q no me lo hace mas

Ojo
no es cosas LANZAMIENTO…arafue el camperon

Va para todo yo simulé antes de comprar y me lo hacía sobre el camperon
No lo compré porque no me termina de convencer

loquisimo, a mi no me lo hace, ya probe 10 veces, pero ojo que el descuento q esta en tu screenshot es de somos river…no es el 20 %

Si claro se ve q te deja hacerlo una vez, ya compré la tricolor y aunque entro desde el correo no me vuelve a tomar el descuento de nuevo solo sale el de somos River q sale siempre

Ahora no esta funcionando con lo lanzamiento. Pero antes si funcionaba

No encuentro el mensaje, lo dijeron en este mismo tema.

Aclaro, yo nunca compre en tienda River, pregunte pero no compre al final para no arriesgar.

Huawei sigue hasta fin de año.

Yo llame y me pidieron que reenvie el mail. Estoy esperando
El camperon con ese 20% +10% de somos river+25% de bbva es IMPOSIBLE de despreciar

Más temprano funcionó, compré la tricolor con el 2 de Maidana q no se porque esta como 5 gambas mas baratas q el resto( parece un error de la página) y con todos los descuentos me quedo en 755 pesos
El camperon quedaría en 1727
Pero ahora no lo está tomando el descuento

1 me gusta

Emelec, con template y tipografía mundialista

1 me gusta

Lo que ligué con el clarin365 jaja (tiene un poco de grelaporque ayer le di duro en el fb5)

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Template re genérico, todos con esas rayitas son iguales. Y no entiendo porque anhelan que tengamos esos números de la selección. Yo prefiero exclusivos.

2 Me gusta

Por favor señor me da 10 camisetas de Armani
Gracias

2 Me gusta