Indumentaria 2017/18

Suscribo cada una de tus palabras, excelente en la apreciación del gordo “utilero” de la Paternal que te atiende desde la vereda, yo caí porque en los grupos de coleccionistas de Facebook le hacen una fama de la concha de la lora y nada que ver, muy mala experiencia. Mecha cosas oficiales en plastisol (números / apellidos) con otras en “plastisol casero” (sobre todo las publicidades de las mangas/ escudos/ sponsors) y vinilo…

No termino de entender quien es la gente que compra camisetas de arquero.
Area 9 y Z Sports en Av. Cabildo te estampan casi todo. Y en plastisol para los más exigentes.

Obviamente que al ser importadas, hay una especie de manija por los coleccionistas para comprarla a cualquier precio. Pero Adidas debe aprovechar las oportunidades. La verde trucha de Barovero se vendió muchísimo, y no tuvo nada que ver la original sea difícil de conseguir.

Como puede ser que vendan la camiseta roja de Armani sin estampar? tan boludos son? por que no lo arman ahí y la venden directamente? El adidas del museo debe traer unas 1000 camisetas de Armani, todas armadas. Las venden al toque, y cuando se agoten, traen otras 1000.

No hay forma de que Adidas Argentina tome el template de la camiseta importada color celeste y fabrique una nacional? Le estampa todo lo necesario, y no paran de venderla…

Parece de los que venden en once

Yo tampoco termino de entender a los coleccionistas de “buzos” de arquero. Buzos eran los de Bonano, Burgos, JP Carrizo… los de ahora son remeras de colores adidas con el escudo, que el consumismo no tape el bosque muchachos.
Y parrafo aparte para el caso Barovero, que si reconozco que fueron buzos y bastante copados, pero siempre atrasados a nivel europa, cero detalles de personalización como de costumbre y no se conseguían originales, todo muy del trato de ADS para con NOSOTROS…

PD: Flamengo ya presento camisetas nuevas con los números nuevos del mundial.

El tema no es la casaca de arquero en sí, sino quien la defiende. En el caso de Barovero mas que justificado los que quería una casaca suya en especial la del parapam (yo tengo la que usó en el mundial de clubes y nada mas) y Armani esta surgiendo, la casaca celeste es muy linda hay que admitir.

Suscribo que es increíble que no se vendan online al menos, es cuestión de gustos también.

Recomiendan comprar el buzo generico y hacerlo estampar?

Editado

Jamás compre un buzo o camiseta de arquero, pero me gusta que esté disponible en los locales. Es una estúpidez que no aprovechen a vender algo que la gente quiere. Un club serio debe tener disponible la camiseta de su arquero, todos estos detalles suman.

3 Me gusta

Yo no entiendo a los que critican al que compra la camiseta de arquero. Yo colecciono camisetas y tengo unos 10 de los modelos que uso Barovero y los de ahora de Armani

2 Me gusta

la cagada de los buzos de arquero de barovero para aca, es como que se puso de moda y en mercadolibre hay muchos muy caros y cn estampados que no son originales, no creo que esos estampados se aguanten mas de tres lavados.
Ahora si lo compras en el club con los estampados originales, me parece perfecto, yo el año pasado compre en megasport el naranja kn azul de la semi del mundial de clubes y el negro con fuccia, los dos manga larga, y fui al adidas del museo y solo le estampe el escudo, quedaron geniales y el escudo es el oficial,m la otra vez pase por un local del centro que vendia ese mismo buzo de batalla armado, pero no era el mismo escudo, y lo mismo me pasa cuando veo los de internet. me generan desconfianza, pagar casi 3 lucas y que sean estampados de mala calidad es un garron.

Son re contra genéricas las nuevas de Flamengo, se las hicieron a las apuradas. Yo prefiero que salga en julio la nuestra pero por lo menos tienen un poquito más de esmero y no es tan genérica. Ademas segun se dice ya no vamos a usar números de la selección, vamos a tener tipografía aparte…

Alguna idea de nuestro futuro sponsor? Qatar va a ser de boca

Altas probabilidades de que sea Emirates. Pero no está confirmado aún

si es así…debe ser el primer buen negocio q hace el presi…

Para el q busque algo hay un 20 de descuento extra en toda la tienda River
Aproveche la de maidana tricolor me quedo en 700 y pico

3 Me gusta

Aca el descuento de socio no sirve no? Es soll el 20% que te ofrecen ellos?

Si sos socio y te hiciste el somos River te hace un 10 más la tienda, yo le sume la bbva River q te hace otro 25

1 me gusta

Aaaah no sabia. Disculpa mi ignorancia. Osea tengo el 20 qie ofrecen mas el 10 de somos River. Siendo Socio y socio del somos river. Entonces haciendo la conora te da la opcion de poner el Dr? Repito disculpa y gracias

[quote=“Piernodayuna, post:7464, topic:115081”]

Para el q busque algo hay un 20 de descuento extra en toda la tienda River
Aproveche la de maidana tricolor me quedo en 700 y pic
[/QUOTE]Genio donde se ve reflejado ese 20%? Al mandar al carrito la campera Roja inflable solamente me aparece el 10% de somos River