Indumentaria 2017/18

Tengo la XL con el 32 estampado. 1 uso.
Soy de Buenos Aires, si te interesa y se te ocurre alguna forma de intercambiarlas, te la cambio.
Saludos.

1 me gusta

No se me ocurre como podemos hacer, te surge alguna idea? Yo la tengo con la etiqueta puesta todavía, sin uso, la bolsa abierta porque bueno tenía que sacarla para probarmela (aclaro esto porque casi la guardo sin abrir, re enfermo).

El domingo a la noche compré productos del Outlet de la página de Adidas (ninguno de River), probé el código Clarin365 que habían pasado por acá y funcionó con los productos ya rebajados

Recién probé con una campera de esas “chorizito” que la bajaron de $4000 a $2000 y me quedó en total $1700. Es un 15% funciona en todo lo que tenga Outlet pero se podrá usar de nuevo con la misma cuenta?

Tecnicamente deberia poderse. Porque en los locales con la 365 tenes 15 y podes usarlo cuantas veces quieras.

1 me gusta

Que se le.hace a la gente que hace esto ??

Si no arreglan con [MENTION=33974]Oy Oy Oy Oy[/MENTION]; escribime

2 Me gusta

Ah que verga vivir en el culo del mundo, jajaja

Hoy estuve a la mañana en el museo, y el encargado de los vendedores y hablaba con uno y le decia. “ Hoy son furor los buzos de Armani, y no los tenemos”. Ni siquiera tienen el estampado de Armani para la camiseta verde oscura… Sigo mantieniendo la idea de que los que manejan adidas son gente muy idiota.

2 Me gusta

[quote=“panchitoh14, post:7437, topic:115081”]

Hoy estuve a la mañana en el museo, y el encargado de los vendedores y hablaba con uno y le decia. “ Hoy son furor los buzos de Armani, y no los tenemos”. Ni siquiera tienen el estampado de Armani para la camiseta verde oscura… Sigo mantieniendo la idea de que los que manejan adidas son gente muy idiota
[/QUOTE]El celeste lo pagaria hasta 2600 pesos mira lo que te digo

Es una vergüenza que River como club, no ponga a disposición del hincha la camiseta de una de las figuras del plantel. No es solo para que ganen guita, si no para al menos parecer un club serio en ese aspecto. Adidas se maneja para el orto con River, ya pasó con Barovero, donde los pibitos se tenían que comprar la trucha que vendían por afuera del estadio en los días de partido.

Creo que el buzo celeste es importado no? Por que carajo no fabrican una versión nacional? empiezan a vender a montones!!! Son estúpidos, no solo no tienen ganas de laburar, tampoco quieren satisfacer al hincha.

Hay que ir con Umbro a estos hijos de puta hay que soltarles la mano

Que habia en el museo?

Yo creo que la gente se mata por los buzos(que no son buzos) de arquero que son importados y que se arman en la utileria. Al ser dificiles de conseguir hace que su valor aumente mucho. Recuerdo el buzo gris que usaron barovero y batalla que venia todo armado, y era de fabricacion nacional y habia en todos los talles siempre. Al igual que el verde oscuro. Hay todos los talles pero la gente prefiere los armados. Son mas lindos tambien. El tema es que ni siquiera tienen el estampado para el buzo verde. En fin, es mas facil conseguir el buzo del flaco vivaldo en tiro federal que el celeste de Armani.

Pd: habia en el museo el buzo de armani rojo (mas tirando a color coral). Pero quedaba uno solo en talle 4 (S), y sin armar. Pelado. No tienen ni escudo, ni numero ni publicades para ponerle. Lo iba a comprar pero me iba muy chico. Por $700 en ML te venden todo el set para estamparle al buzo de Armani. Si queren armar buzos de arquero o camisetas, NO estampen con ezequiel moreira (el gordo de la patarnal que estampa en su casa). Me dejo mal un par de casacas, me dijo que los escudos que estampaba eran tal cual los de arquero y nada que ver. Sumado a eso se piensa que es utilero de River y las sabe todas. Busquen por otro lado.

1 me gusta

Area 9 estampa joya y no te sacude con los precios.

1 me gusta

Andy roth los vende a 2500

De donde sacara toda esa indumentaria de River. Como hace? Las casacas del 2002 que tiene. Cosas viejas.

Ya están 3300

Quiero el buzo de Barovero 2015 verde agua.

Adizero habia?