Indumentaria 2017/18

Gente, la Adizero varia mucho en el tamaño a una Climacool?

Por ejemplo, uso M en Climacool. Deberia comprarme una M Adizero? Gracias!

No, para nada! 1 o 2 cm son de diferencia de hombros. No es como las Climachill que son al cuerpo y varian como 4 cm de las Climalite

o sea que todo fue gilada hasta el 1999?

Para mí las dos alternativas tienen que ser 1) la tricolor con base negra y 2) la roja.

3 Me gusta

Loco no sean termos. Mientras no sea azul o amarillo tenemos bastante amplia gama de colores para elegir en una camiseta de River y que quede lindo. Peor es como ellos que tienen 2 colores para elegir y cuando le mandan otro es un mamarracho, jaja

4 Me gusta

Que literales que son en este foro de mierda por dios

1 me gusta
  • Titular
  • Suplente Tricolor (por estatuto y contrato)
  • Alternativa sólo para torneos internacionales o casos de fuerza mayor: Roja, Bordo o Negra.

La historia ya está escrita.

3 Me gusta

Una violeta como la del 2009

1 me gusta

Es para la filial canadiense?

para la filial de nuñez calculo…

Muchachos tengo la Adizero en L y la quiero cambiar por la misma en XL. Esta con la etiqueta, si alguien se prende tendríamos que ver el tema envíos porque soy de Tucumán. No la vendo por el simple Hecho que la pague usando la tarjeta y tengo que pedir lo que me costó para volver a comprarla y son mas o menos 2200 pesos.

River lleva los colores invertidos, ni eso hacen bien, deberían ser blancas las rojas y roja la blanca, como la bandera.

Lo mas grave es que lo tendrian que saber eso ya. 36 años haciendo la camiseta de River

1 me gusta

Es la moda ahora cambiar los colores para vender mas, fijense el real y barca sacan cada color asqueroso por marketing, adidas sabe como se hace una camiseta de River o un short pero se lo pasa por los huevos para “innovar” si total va a haber gente que compra igual.

Me quiero pedir la tarjeta BBVA River, alguien tiene idea si por lo menos va a operar hasta fin de año? Me interesa para aprovechar la época de los descuentos después la doy de baja.

Otra, tiene el 25% para compras en tienda River verdad? Se aplica en el resumen o en el carrito?

Alguien que me saque de este pozo sin luz.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:7424, topic:115081”]

Me quiero pedir la tarjeta BBVA River, alguien tiene idea si por lo menos va a operar hasta fin de año? Me interesa para aprovechar la época de los descuentos después la doy de baja.

Otra, tiene el 25% para compras en tienda River verdad? Se aplica en el resumen o en el carrito?

Alguien que me saque de este pozo sin luz
[/QUOTE]Lo primero esperemos que sí, tengo la BBVA solo por River
Y el 25% te lo reintegra el banco en el resumen de la tarjeta! [emoji106]

Gracias!

Ese short me hace acordar a la mujer de Almeyda en la Belgrano baja y su intento de mosaico con cartulinas rojas-blancas-rojas formando la bandera de Independiente.

1 me gusta

Todos la tenemos por ese motivo jaja

1 me gusta