Indumentaria 2017/18

Y limpiarse con la mano.

Mi mockup sigue siendo funcional, acá paso en limpio la data de [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

Y así sería si llega a firmar Fly Emirates:

18 Me gusta

Si seguro, pero nose como consigue cosas viejas en buen estado, vende casacas 2002 doble tela. Y cosas viejas. A eso me refiero como hace.

Me vuelvo loco

2 Me gusta

Con el tema de la inflacion la si la de afa climachill sale 2100,la nuestra para julio/agosto va estar pisando las 3 lucardas.Igual la quiero ya.Tengo la de la seleccion y la calidad vale mucho la pena y supera a la adizero.Ya me estoy imaginando la de River…

1 me gusta

Es el mismo cuello que la suplente de Colombia, por lo que vi va a ser así. La parte de atrás no llegue a ver

2 Me gusta

Edito, porque leí mal, si, es el mismo que la suplente de ellos, que es el mismo que el de la titular de Argentina

Tiene los detalles de la que usa Zlatan ahora, con el cambio de cuello:

2 Me gusta

Hoy fui a Rosario y pasé por dos de los Outlets (el de calle Córdoba y el de Roca).
Me compré la chomba negra que salió con la camiseta de Labruna a $390. Es una belleza. También había woven del anterior, pero no en L [emoji19].
Para el que viva en Rosario, también había de la temporada pasada: camisetas (las tres), travel (exhibida solo en S, pero no sé si habrá otros talles), un buzo con cierre al costado (creo que en S), las dos camisetas retro del 86, y camperas originals del 86 blanca y de La Máquina (blanca y negra).
Y camiseta anterior de la selección Adizero (con agujeros en la espalda, pero escudo bordado). También de la selección, musculosas y algo más de entrenamiento que no le di bola.

Esa casca esta muy buena, viejo. Como extraño la suplente negra con banda roja. Todos los dias un poco mas.

Que cosa hermosa esas camisetas

Ya es hora de tener nuevamente una negra banda roja (no degrade como el mamarracho del 2015). En el 2016 tuvimos 4 camisetas, dos de ellas homenaje, por ahí podrían meter alguna vez la titular clásica, una roja suplente, una buena tricolor como la 2012 de tercera equipación y una negra banda roja para usar solo en libertadores ponele, o partidos internacionales.

Si pudiera, metería una titular como la actual pero sin cortar la banda, una roja como la 2012, la tricolor del 2002 (o la del 2001) y la negra del 2001 también.

2 Me gusta

Este año se viene bordó de suplente parece…

2 Me gusta

Que tan confirmado esta lo de Fly Emirates?

1 me gusta

0%, solo rumores.

1 me gusta

No me quejo para nada, ojalá la rompa pero como tercera casaca. Para mi la suplente no tiene que salir de roja o tricolor y de ahi jugar con la tercera camiseta.

1 me gusta

sos vos o te robaron la imagen?

[TWEET]985291451784486912[/TWEET]

1 me gusta

Soy yo, soy yo

1 me gusta

Para mi las de River tienen que ser: banda roja clasica titular, negra y banda roja suplente, y la alternativa rotando entre tricolor/bordo torino. Otra cosa es gilada.

1 me gusta

Pero yendo a la historia la camiseta negra seria el invento mas moderno

1 me gusta

para mi la que no puede faltar de las suplentes es la tricolor, y después rota entre negra y bordo

2 Me gusta