Indumentaria 2017/18

Es en serio ? Se vivieron quejando porque justamente la actual se corta la banda en los hombros y ahora que no la cortan tambien ​se quejan. Somos bravos nosotros también, nunca conformes

4 Me gusta

Che esta buena esa camiseta, con el “Fly emirates” quedaría como piña

1 me gusta

Hola muchachis del Foro. Alguien conoce a este Tal Andy Roth? Esta en el face. Como puede ser que hoy en dia consiga camisetas viejas, para vender. Ejemplo, doble tela del 2002, shores 2004. Y asi sucesivamente. Ademas de la ropa actual. Como hace? Gracias. Aparte algo del tema se. Y son originales no replica.

Si es en serio campeon. La banda roja tiene que ser completa, pero otra vez vuelven a ponerle las nefastas tiras de adidas arriba.

hermosa esa banda bien ancha y ojala salga sin publicidad adelante. o basta del bbva

2 Me gusta

Sale a la venta sin sponsor y reviento la tarjeta, salen a la venta las nuevas y las actuales sin sponsor y quedo en la calle.

2 Me gusta

Amigo tenemos Adidas como marca… se caracteriza por las tres tiras y generalmente sobre los hombros, siempre fue así y no entiendo la crítica por eso…

3 Me gusta

Me resulta curioso siempre el tema de La Banda. Hasta el 2012/13 la banda nunca sobrepasaba el hombro (exceptuando las camisetas anteriores a la decada del 80 sin tanta invasión de la marca).
Ahora algunos no les gusta las tiras sobre la banda y bla bla, pero la camiseta con la que se ganó todo 2014/15 tenia las tiras circulares sobre las mangas dejando limpio los hombros y contrariando las ultimas tendencias de adidas INEXPLICABLEMENTE SI SE CORTABAN ANTES, ESO ME PARECIÓ NEFASTO PORQUE HUBIESE QUEDADO MORTAL, IGUAL QUE AHORA CON LA ACTUAL.

Al parecer condición sine qua non para que la banda sea completa es que las FAMOSÍSIMAS TIRAS MAS ABURRIDAS QUE CHUPAR UN CLAVO DEL UNIVERSO Y ARCHI TRILLADAS DE ADAS PASEN POR ARRIBA.

Lo cual aclaro, no me disgusta, me chupa un huevo. Como adidas.

Como las consigue no se, creo que tiene varios conocidos. Pero no te arranca tanto la cabeza y vende muy buenas cosas (aparte de aceptar mercadopago y cuotas). Yo las veces que le compre 10 puntos

1 me gusta

Tiene como la continuación de la camiseta abajo como la de la selección ahora la climachill?

1 me gusta

La verdad, si llega a ser asi la próxima titular, me sorprende porque esperaba algo peor, no soy partidario de los cuellos en V en ninguna prenda si me apuras (salvo en sweaters), pero ese al menos esta mas laburado que el que nos tiran siempre que lo odio, aparte se alcanza a ver el mismo vivo en los puños, la banda por lo que se ve me gustó también

Respecto al sponsor, que orto tienen en ese sentido los hinchas del rojo, que hace meses pueden comprar la camiseta sin sponsor adelante porque no arreglan con ninguno, ojala a nosotros nos pase lo mismo cuando se vaya BBVA, no tantos meses porque tiene que entrar guita fuerte de sponsoreo, pero con que saquen a la venta (y online también) uno o 2 meses en el receso bastaría quizás, como paso con el Tramontina en las mangas en 2012 creo, que salio una tanda de esa camiseta sin sponsor en las mangas, por suerte pude conseguirla asi

1 me gusta

el tema es que cuando sacan camisetas que NO tiene las 3 tiras en el hombro y podrían hacer la banda completa limpia, cortan la banda. Eso es lo que no se entiende por ejemplo con la casaca actual, la banda completa, quedaría muchísimo mejor. No hay que ser gurú del diseño para darse cuenta, basta con comparar las casacas con otras históricas con y sin banda completa, con y sin 3 tiras. Parece muy torpe desaprovechar los modelos sin tira en los hombros para no hacer la banda completa y hacerla completa en un modelo siguiente.

4 Me gusta

Yo le he comprado y todo perfecto. La semana pasada le compre la del homenaje a chapecoense y la verdad 10 puntos. Y precio mas razonable que el resto

[quote=“Mandinga16RP, post:7358, topic:115081”]

La última porque sino me matan jaja :lol:[SPOILER]https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30594316_2077412698942737_5192500858251640832_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeGk28UXfkLZD_3iu6O2iL20Dt-VfYAnaPF_yxYUCV39TVbqp_1m4__JBjoGwIS48nmCS4Sqxpg6n-3JhbHG02m_VmY4TOGlYKDIr9vHUYLRRA&oh=a850e4e9a6ac1fe10787995865da5ace&oe=5B64B9E6[/SPOILER
[/QUOTE]Los talleres clandestinos de la Salada tomaron nota, el mes que viene me la imagino en la calle:lol::lol:

5 Me gusta

Si tiene esa parte larga así y el calado con la forma de las piernas a los costados, es ese estilo remerón turro jajaj

2 Me gusta

Es muy grosero el estilo turro? Me muero, por lo que pusiste esta hermosa la casaca.

Lo mismo que todas las adidas, jaja van a andar a full los Brayan con la de River este año

2 Me gusta

Esa es la clave, cuando pudieron hacerla completa como en el 2015 con las tres tiras circulares en las mangas usaron el template que tenía esa línea roja en la espalda y la cagaron; lo mismo para la 2017, no se entiende como con las tiras bajo la axila decidieron cortar la banda.

Ojalá algún día la hagan completa, la 2015 no era tan linda hasta que ganó todo pero la 2017 es hermosa, una lástima, hubiera sido la mejor de los últimos años.

2 Me gusta

A quien le interese

Camiseta de Argentina negra Climachill en la página de Adidas. Todos los talles y 10% si clavas el código clarin365

Más bostera que cagar en la vereda