Indumentaria 2017/18

Exactamente, por lo que pude llegar a ver a tener ese cuello redondo y un triángulo. Las mangas blancas totalmente me parece. Creo que es ese template pero con las tiras adidas en el hombro nomas

2 Me gusta

Si pero que paso con Aeropuertos 2000

Cuando presentan la nueva?

Según me dijeron ahora, para la vuelta de octavos de final de la copa. Osea principios de agosto.

Daaa, si tanto les gustan las poronga actuales que se las metan en el culo ellos. Que tanta vuelta, viejo. Ya estoy de mal humor de nuevo (?)

Ese cuello redondo con el triangulo invertido es lo mas nefasto de la historia… nunca se sabe si querian cuello redondo o en V…

2 Me gusta

Muy grande el Huawei de mierda ese

Pero eso hace que se incremente el contrato, después se quejaban cuando a los del frente les pagaban más…

Ojalá no sea así!

La de arquero del Real se filtró!

1 me gusta

Sería igual la nuestra verdad? Aunque no me acuerdo si la de River era Adizero (esta es clima) pero sí que tenía es escudo bordado.

Si, es el mismo diseño! las de River que vi son adizero y tienen logo y escudo bordado, eso es lo que no me cerraba jjaja capaz se comercializen

2 Me gusta

Dios te escuche, no se por que pero me gusta el color y lo simple que es, además el escudo le queda mejor bordado y con nuestros colores. Que sea adizero o climacool no me hace diferencia distinto sería con las viejas FORMOTION que si eran un espectáculo o las Adizero de la selección que son de otra calidad, las nuestras (al menos las del 2015) eran malísimas y las de esta temporada ya no me interesaron.

Deberíamos largar un #queVuelvanLasFormotionAdidasGato :lol:

Para que se van a jugar en hacer un buen buzo de arquero cuando la proxima temporada va a estar LUX

2 Me gusta

Esta es la de River por si no la viste.

Me llamó la atención lo del escudo bordado la verdad. Más porque vi que las adizero de afuera van a tener escudo y adidas estampado. Igual parece linda, habrá que verla así en un partido!

1 me gusta

Si la había visto pero desde el cel me cuesta un huevo buscarla.

Así como esta me encanta, simple, parece un color medio verdoso, lisa, sin nada raro y las tres tiras cortadas mas el escudo bordado. No es algo que vuelva loco pero a mi me gusta mucho.

Supuesto diseño de la camiseta alternativa de los segunderos para el Mundial 2018! (si clasificamos)

1 me gusta

No pude con el Marketing y los descuentos, no me gustaba pero le terminé tomando cariño cuando entramos con esta al chiquero y los cog…sss

Es muy berreta pero a mi me gusta esa campera, que se yo! yo la tengo desde el verano cuando salió.