Indumentaria 2017/18

Espectacular

1 me gusta

Respondiendo a las preguntas;

La vi por partes a la camiseta, las imágenes no tenian gran calidad tampoco (es como el avistamiento de un ovni) jajaja

Ví la versión climachill, una belleza parece ser la calidad. Otra linda camiseta nos va a tocar, muy clásica y sobria

La banda parece ser que sigue todo el hombro por lo que se puede ver en las imágenes, también creo que las lineas adidas pasan un poco el hombro (estilo la suplente nueva de AFA)

El cuello me parece que no es en V, sino es EQT, como el de las selecciones adidas de ahora.

La banda es más roja todavía, un rojo más fuerte

Conclusión: Una camiseta tranquila, linda y que mantiene la esencia de River de siempre, creo que por suerte nuevo no nos van a hacer un mamarracho. De la suplente nada aún, pero se dice que va a ser bordó…

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

De las medias no vi nada aún, solo algo de la camiseta y el short. De la suplente nada tampoco, pero se dice que va a ser bordó

5 Me gusta

Tibabuzo vuelve en forma de diseñador de camisetas de Lanús, para la marca Peak.

1 me gusta

Otro dato que me olvidé es que en las filtraciones que ví, la camiseta aparece basicamente sin el BBVA, no tiene sponsor frontal. Solo el Huawei.

1 me gusta

Que lindo que salgan asi a la venta

1 me gusta

se unen la banda del frente y de atras abajo como en la parte superior?

Se sabe algo del sponsor ?

me parece a mi o esa banda tiene poca inclinación? espero que no se una arriba y se corte abajo como la del 2012

POr lo que se ve en esa foto, LINDA…espero que no hagan alguna pelotudez como ponerle el escudo FUERA DE LA BANDAA

1 me gusta

La última porque sino me matan jaja :lol:

16 Me gusta

Ah, bien. Cosa que no me gusta son los cuellos redondos, los siento muy cerrados y me cago de calor, ni las bandas angostas, cosa que parecía en la primer foto. Si la banda no se corta es un golazo.

1 me gusta

Qué bandita! Jajaja

UNA BORDO ACABE

1 me gusta

Es sobria, me parece aceptable.

PD: Ya está viejo, poné la foto entera!!! :lol: solo falta un 30% y seguro no es nada del otro mundo.

1 me gusta

OH SI, me encanta lo que veo wacho :heart:

No me gusta la banda, es muy ancha.

ahora que se ve mas de la banda me encanta. me parece que esta si la compro apenas salga y si es climachill ni hablar.

hermosa!!, que salga ya así baja la actual ja

Las tiras por encima de la banda roja otra vez? La camiseta es linda pero otra vez la cagan con eso.

Realmente eres el Rey de Reyes

2 Me gusta