Indumentaria 2017/18

Mira!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-716607753-campera-river-plate-110-anos-_JM?attribute=93000-101997

Capaz podes negociar un poco el precio. Piden $1800 no me parece mal.

Es increíble pero esa campera es HERMOSA con todas las letras y casi no la compran, buscan mas otras cagadas que no le llegan ni a los talones a esta porque además tiene una calidad de la puta madre.

Las publicaciones que veo a buen precio están vacías o la regatean por monedas, yo me vendí todo (travels, buzos, etc) y a esta la tengo no guardada, sino atesorada, no la voy a vender nunca y cuando la uso tengo miedo de pasar cerca de las paredes.

Qué dicen? original?

no encuentro thread donde preguntar

Preguntale el código interno, lo pones en google seguido de adidas y pincha en imágenes, te tiene que salir primero y es original, si sale otra cosa es trucho.

1 me gusta

Tal cual. La calidad es increible. Mil kilos pesa la campera. Nada que ver a las cagadas que hacen ahora que son hiper finitas. Encima con el forro de adentro parece que te pones un saco.

2 Me gusta

Totalmente, la sensación al tacto que tiene esa campera es tremenda, bien lo dijiste parece que te pones un saco jaja.

Mi número siempre fue el 27. Pero la heladera con freezer de Pratto me lo ensució.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

La tengo sin usar la campera de los 110 años, y no creo que la use. La vendería pero si lo hago la tengo que cotizar 3 lucas mínimo y por esa guita nadie me la compra. Y tampoco la voy a regalar por menos cuando una camperita chota actual cuesta 2500.

Con respecto al short celeste, lo mas seguro es que le termine poniendo el 1. El 14 me gusta pero me recuerda a Lux y eso me la baja…

Tengo un pequeño adelanto que me pasaron. Más no puedo mostrar por ahora…

14 Me gusta

nuevo modelo del fla

Por lo que se ve… no se corta la banda

La banda a lo 2012/13

No mostres nada aca o te van a robar Mandinga si pasas pasa por privado a gente de confianza

1 me gusta

Le puse marca de agua…

[quote=“Mandinga16RP, post:7340, topic:115081”]

Le puse marca de agua…
[/QUOTE]Igual estos ratas siempre buscan la manera de joder

1 me gusta

Cuando se cambiaría el modelo de la camiseta?

Viste la casaca completa?? Si es así, podés opinar un poco de algún detalle?? O si te gusto o no? O si es más linda que la actual??

Perdón por las Miles preguntas, de suplente o alternativa no viste nada?

1 me gusta

Me tiene las pelotas llenas el cuello en V , hijos de puta hagan cuello redondo como en el 2015 que ganamos la libertadores

1 me gusta

El cuello tiene que ser redondo siempre

1 me gusta

[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; Groso! Tirá más detalles, describila! ¿A las medias las viste? ¿Sabés algo de la suplente?

Para mi los cuellos en V son mas facheros, es cuestión de gustos, en algún momento parece que se pusieron a alternar al menos en las titulares:

  • 2008/2009 redondo.
  • 2010/2011 en V, la última petrobras.
  • 2012 redondo (la primer BBVA).
  • 2014 en V (Ramirazo, todas en V).
  • 2015 redondo (la ganadora de todo, banda roja y blanca en V y negra en V)
  • 2016 en V (todas iguales)
  • 2017 redondo con botones (polvazo supercopa, roja en V y trico en V).
  • 2018 parece que en V por la filtración.

Pareciera de alguna manera que van alternando con las titulares o tal vez es casualidad, con las suplentes es cualquier cosa (podrían meter mas cuellito como la roja del 2012).

Puede que el cuello redondo las haga mas cómodas pero en algunos modelos queda mejor en V y emulan o se parecen a otras casacas anteriores (se me viene a la cabeza 2002 - 2011 - 2016 que salvo detalles son muy parecidas en diseño).

Le puse el 1 al final. Chupála Lux

11 Me gusta