Indumentaria 2017/18

A lo sumo, era dos tiras blancas y la del medio roja, pero asi NOOOOO.

Aunque reconozcamos que al menos se la jugaron con algo distinto.

No veo la hora de que vuelvan a hacer shorts como los del 99, 2001 o 2004, el mejor.

2 Me gusta

Lo del numero de vinilo lo dijiste por que aguanta mas los lavados o por el cloro de pileta posible a meter ? jajaj me paso con el rojo y naranja que se me pusieron negros, me compre el adizero naranja de la camiseta 2016 suplente y solo la lavo dada vuelta y nada de pileta y el numero me esta bancando ( no se si es vinilo lo compre asi en aerea9).

En el Facebook de Area 9 lo tienen. No se si hacen envíos:

1 me gusta

me hacen acordar a los de la salada que te salen 50 pesos y las tiras vienen en mil colores :lol:

2 Me gusta

Con las tiras invertidas la rompe, pero bueno, son imbeciles.

1 me gusta

Calo, el vinilo es mucho mas resistente que el plastisol. Obviamente todos los enfermitos quieren plastisol porque es el material que se usa en utilería, pero no resiste muchos lavados.

Sos pelotudo ADIDAS??? como van a poner los colores de las rayas al reves??? BLANCA-ROJA-BLANCA!!!

3 Me gusta

Alguien podría editar esas fotos para ver cómo sería?

Mañana voy a pasar s compra el short celeste en Área 9. Pasa que no me decido si comprarlo con el 14 o ponerle el 1 de Armani. En Área 9 me dijeron que le puedo poner el número que quiera. Siempre me gustaron los números de 2 cifras pero me la baja que el 14 lo use el sin códigos de Lux

Creo que el “14” para un short de arquero deberías esperar que pase un tiempo, no hay manera que no se identifique con el depre Lux.

Hay gente que usa los números más insólitos con apellidos de jugadores baldoseros por el sólo hecho que son camisetas de utileria. Quien en su sano juicio podría elegir usar una camiseta de Patiño, Barbosa o Archubi?

4 Me gusta

cuando van a largar las casacas a seis gambas? por lo menos la titular

1 me gusta

[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; ese short es filtración próxima temporada? Sería buenísimo, ya se que otra prenda no me voy a comprar :lol:

2 Me gusta

Quiero creer que las tiras de independiente son un prototipo y que luego lo modificaran QUIERO CREER :confused::confused:

[quote=“RafaRiver, post:7319, topic:115081”]

Hay gente que usa los números más insólitos con apellidos de jugadores baldoseros por el sólo hecho que son camisetas de utileria. Quien en su sano juicio podría elegir usar una camiseta de Patiño, Barbosa o Archubi
[/QUOTE]A veces no queda otra jajaja
Soy del interior y la única vez que fui al adidas del museo me compré, entre otras cosas, el short titular 2015. Y para estampar solo tenían los números 3 y 0. No me quedó otra que ponerle el 3 de Bailanta

en esa situacion, tambien existe la opcion de no estampar

4 Me gusta

[quote=“mfp78, post:7324, topic:115081”]

en esa situacion, tambien existe la opcion de no estampa
[/QUOTE]Pero quería tener un short estampado y siendo del interior se complica. Era mí única chance

Estoy podrido q los shorts sean todos iguales no le ponen ni un poco de ganas, le cambian el color de las tiras y nada mas ni un detalle le ponen, en 2015 q podían haber puesto las franjas horizontales como la camiseta hicieron el mismo short del año anterior genérico con un filete en el borde, aparte con calidad de la salada
Pd ahora tampoco estampan más los shorts, no envían más

para una tricolor irían como piña, pero para la titular queda horrible

Y los q se ponen el 14 para figurar LBDT ??