Indumentaria 2017/18

Gente buenas tardes, consulta desde mi total ignorancia, Adizero solo la titular manga corta? gracias!

Miren lo que es esa camiseta de peru, asi tenemos que tener la banda mas larga dando la vuelta, una hermosura, esa camiseta de peru es puro river.

//youtu.be/XWSkyn7_yco

Hola, adizero solo salió a la venta la titular mangas cortas, saludos!

Genial! gracias!

1 me gusta

es como la del 83, o no?

En qué tienda online se consigue el short celeste de Arman1?

Alguno fue al museo en estos dias? O a Unicenter?

Es como las de esa epoca sin sponsors pero mas 70 y pico sin las tiras. No puede ser mas linda

http://www.deportesanluis.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/river1983.jpg

Ninguna. Solo en mercadolibre pero te sacuden lindo

Acá se nota bien que anoche contra rasin se usó short adizero. Abran la imágen en una nueva pestaña y fijensé el escudo

2 Me gusta

Ya han usado short adizero. Mismo tienda river usa una foto adizero en los tweets para publicitar los short pero despues en la pagina venden solo clima

Habrá que estar atentos en el Museo. Cuando menos lo esperemos largan una tanda

[quote=“RafaRiver, post:7300, topic:115081”]

Habrá que estar atentos en el Museo. Cuando menos lo esperemos largan una tand
[/QUOTE]Imagínate q los clima valen más de una Luca, los Adizero si los venden alguna vez van a pedir una boludez

Mirá…es tan genérico el short actual que la única forma de comprarlo es que salga con el escudo termosellado. Hasta 1500 pago

[quote=“RafaRiver, post:7302, topic:115081”]

Mirá…es tan genérico el short actual que la única forma de comprarlo es que salga con el escudo termosellado. Hasta 1500 pag
[/QUOTE]Si totalmente! es insulso absolutamente, muy pocas ganas le ponen, escudo y tiras termosellado, sumale número, sería comprable sin el axe por favor

PD el último titular q compre es el de 2014, compre los últimos alternativos con descuentos por q son de colores

2 Me gusta

Hablando justo de shorts…

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

Totalmente. Con escudo termosellado y número de vinilo sería orgásmico

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Naaaaaaaahhhhh… Adidas nos odia

1 me gusta

Con mi colección hago combinaciones raras cada vez q voy a jugar

5 Me gusta

Muy feria. Falta que el escudo diga Millo en lugar de carp

5 Me gusta

Esto es de lo que se viene para la 18/19?