Indumentaria 2017/18

excelente mensaje

1 me gusta

No se porque decís que te van a incinerar, coincido 90% lo que decis excepto que me parece mas linda la ropa de la temporada anterior, pero si en que esta temporada tiene mejor calidad.

Yo la verdad no compré nada, excepto la Adizero y justamente porque no tengo sobrante para andar jugando al coleccionista y si puedo adquirir algo me tiro por alguna camiseta.

Además, como nunca, vendí un montón (porque no pido cagadas) y me propuse mejorar la colección que tengo sin delirar en indumentaria, solo casacas.

Siempre fue carísimo pero coincido también en que se viene un reventón en Outlets y que la economía no esta para bollos.

1 me gusta

Y bueno…las maravillas del Capitalismo.
El arte de vender objetos baratos a precios irrisorios, con mano de obra esclava. La vanidad usada como instrumento para vaciar los bolsillos de los fanáticos.

Redondo.

Esta barbaro comprar ropa de River…pero de ahí a comprarlo todo…es un disparate. No le da ni más beneficios a River ni a uno mismo ni a los demás. En cambio las consecuencias son nefastas. Precios ridiculos, sueldos bajos…y seguir cortando por la rama que uno está parado.

Igualmente que diga esto es medio al pedo, no?
Decir que el Capitalista hace pija su Mundo y el de los demás, lo saben todos…menos cuando ven la vidriera y obedecen a la Marca.

Ay ay ay…

6 Me gusta

La ropa de esta temporada es muchísima mejor calidad en las prendas importadas las nacionales son peores q las de los últimos años.
El tema es q los precios son altísimos para la economía actual, una casaca estampada vale 2000 es mucha guita una locura, tienen un margen de ganancia descomunal y claramente te das cuenta a fin de temporada lo q terminan valiendo y le siguen ganando
Pero repito el tema es económico por eso se ve poca de la ropa nueva y se consigue todo en todos los talles

3 Me gusta

Tal cual. Antes salía una campera y el mismo día se agotaba. En parte porque las ratas revendedoras iban y se compraban de a 30. Claroq ue si lo hacían era porque sabían que las vendían al toque. En parte está bueno que se les haya terminado el curro porque cualquier gil con límite en la tarjeta desabastecía los adidas y después todos nos quedábamos con las manos vacías.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Para mi son modas igual. Muchos enfermitos de la ropa (me incluyo) a medida que nos ponemos viejos nos volvemos mas selectivos y ya no compramos cualquier cosa. El coleccionismo de ropa de River está pasando de moda, y así también pasarán las barberías y las cervecerías artesanales.

2 Me gusta

Vos decís? Es verdad que ya no se vende como antes, pero hay mucho boludo pidiendo cualquier cosa por una casaca, ojalá aflojen los precios porque guste o no marcan tendencia y los precios no paran de subir

Tienen idea si estan estampando en el museo el numero y nombre de ponzio?

Yo estoy esperando y deseando que haya adizero de la Titular en los outlets

es muy facil esto: te compras todo cuando cambian de indumentaria y “fisurean” la ropa. Yo hace rato que practicamente no me compro nada de indumentaria, es un robo ya, prefiero comprar camisetas viejas.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

la verdad que no sabria decirte no se de que parte sos, anda a area 9 y pedi que te lo estampen en plastisol. Capaz te sirve el dato

2 Me gusta

Reincidi. Volvi a comprar algo

1 me gusta

Soy de capital. Donde queda area 9? Tenes idea el costo?

tenes un local en Av. Santa Fe 1126, local 32(y la 9 de julio es). Hasta las 16 abre hoy, mira un usuario el otro dia estampo el buzo actual de armani y le cobro $150, yo estampe algo de hace 2 temporadas y salio $200, pero calculale eso entre $150 y $200, pedile en plastisol.

1 me gusta

Igualmente, nadie obliga a nadie a comprar.

Ni a votar a la Derecha…o a venerar al Neoliberalismo…pero ya ves.

El Ser Humano se queja, pero corta por la rama que está parado. Tanto colono, como colonizado, son culpables.

Claro…hay que aclarar un pequeño detalle…
El colono tiene memoria y genera dia a día nuevas formas de colonizar la mente del colonizado sin que esté lo noté.

Nadie te obliga a comprar…ni a vos ni a nadie…peeeero…siguen comprando la Marca. Entonces? No te obligan? Seguro?
Crees que la colonización no se te educa?

Pensalo profundamente.

1 me gusta

[quote=“eze_river, post:7280, topic:115081”]

tenes un local en Av. Santa Fe 1126, local 32(y la 9 de julio es). Hasta las 16 abre hoy, mira un usuario el otro dia estampo el buzo actual de armani y le cobro $150, yo estampe algo de hace 2 temporadas y salio $200, pero calculale eso entre $150 y $200, pedile en plastisol
[/QUOTE]Gracias!!!

Es increíble lo generoso que es este país como a estos boludos los invitan a estos eventos de adidas. Y el gordo puto como se cagó con el Pity, jajaja

//youtu.be/R5ySjns-4Hg

Justo venía a preguntar algo parecido.

Tengo la camiseta gris armadura y quiero estamparle el 1 M. Barovero. ¿Decís que ahí se podrá? gracias!

hola sisi, $200 creo en plastisol, vos le mandas un mensaje en facebook lo que queres estampar y te dicen toda la info.

Están jugando con el short con el escudito termosellado! alguien sabe si se consigue ese?

Buenas ! Alguno tiene idea de dónde se puede conseguir los buzos de arquero de Armani ? Que sea replica copada