Indumentaria 2017/18

Es una lástima porque la calidad a mi entender subió bastante con respecto a lo que veníamos teniendo. Por ejemplo, me encanta la textura del pantalón largo y short con bolsillos pero ni en pedo ando con algo rojo (capaz lo compre si lo consigo a $2 en descuentos). La campera gris de salida me la baja el color, pero la campera me encanta, lo mismo el rompe.

Si en vez de gris era negro estaría fundido, literalmente.

Lo único que tengo es la campera roja con rugosidad en mangas porque me la regalaron y si la perra no me mordía el cierre ya la hubiera vendido, es un adorno, no abriga nada.

1 me gusta

Eso es verdad, la calidad de esta temporada es muy buena. Espero que este año siga igual pero con diseños buenos.

[quote=“Prowler, post:7247, topic:115081”]

Ayer miraba en la cancha la poca gente que se compró indumentaria de esta temporada en comparación con las dos temporadas anteriores. Se ve que el gris y el rojo naranjoso que eligieron no le gustó a nadie.

Y encima el rojo que eligieron para la indumentaria no tiene nada que ver con el rojo medio bordó que usaron para la banda de la camiseta, no hay relación.[/QUOTE

creo q se lo compro poca gente por los precios q tienen…la ropa es cara y la gente debe estar gastando en otras cosas…es un lujo comprarse ropa de River…estamos todos esperando las rebajas…ojalá se den como los años anteriores…

hay cosas d esta temporada q están buenas…los buzos y camperas grises a mí me gustaron…q sé yo…quizás las combinaciones no son buenas…pero por separado están barbaros…la ropa de River es hermosa…

2 Me gusta

Lo unico que compre fue la adizero y el buzo gris polar/tela rara con capucha

3 Me gusta

Ese buzo de mierda me viene esquivando hace mes y medio, tenía la plata pero colgué comprando un par de casacas (valían la pena) y ahora no tengo un cobre; estuvo en netshoes a 1200 y no lo pude comprar lpm.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

La ropa de River SIEMPRE fue cara, la travel pasada cuando salió costaba casi $1500 y tengo toda la sensación que era mas pesada de comprar en ese momento que esta nueva campera que cuesta $2000 (siempre hablando sin descuentos porque soy del interior).

Concuerdo con que la situación económica está difícil pero es cierto que estos colores y diseños no gustan a cualquiera, el conjunto de la temporada pasada es hermoso en todo sentido, la travel también (salvo por el escudo estampado) y eran carísimos y sin embargo se vendían.

Eso de esperar los descuentos somos unos pocos enfermitos que nos avivamos por lo que paso el año pasado (mi caso) donde se vendía todo a mitad de precio y había stock a patadas porque antes (por ejemplo la temporada 2012 suplente roja cuello blanco) ni en pedo conseguías nada bueno a fin de temporada, a lo sumo descartes y no tan rebajados, de la temporada anterior hasta había colgadas ADIZEROS a dos mangos cuando en mi puta vida había visto una colgada en un local (soy de Tucumán).

Concuerdo 100% con lo último, detalles mas o menos, colores mas o menos, la ropa de River es hermosa.

1 me gusta

Amigos mios! Vengo a despejar una duda que seguro ustedes me podran aclarar. Me dieron ganas de conseguir la campera de los 110 años (la roja) pero me acorde que en esa epoca circulaban muchas truchas. ¿Como me doy cuenta cual es posta y cual trucha? Desde ya muchas gracias

Las truchas son las q venden en las saladitas…y la original la q le podes comprar a algún amigo q la tenía guardada en el ropero…y si compro una d las truchas peor…je…chiste…
Así q la verdad que no q ni idea…no t puedo ayudar…je

1 me gusta

yo la tengo posta y la vendo impecable talle M pero salada, si la campera te la quieren vender menos de 2500 3000 duda mucho salio una tanda fuerte de thai pero no se si tienen el forro del lado de adentro real que era negro con azul en diagonales.

1 me gusta

[quote=“Calo33, post:7256, topic:115081”]

yo la tengo posta y la vendo impecable talle M pero salada, si la campera te la quieren vender menos de 2500 3000 duda mucho salio una tanda fuerte de thai pero no se si tienen el forro del lado de adentro real que era negro con azul en diagonales
[/QUOTE]Yo la busco en XL sino de una. La posta está en el forro de adentro entonces. Gracias

me compre unas de las primeras adizero que salieron de la camiseta titular actual, ayer un loco conocido la tenia tambien y se la compro en unicenter, lo que lo cagaron con el escudo termosellado no tiene nombre, ni casi relieve tenia la de el, la mia mucho mejor calidad el escudo y atras los agujeros de los costados no terminan de ser agujeros no se rara la version de el.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

si me acuerdo le saco una fotoo

Man las originales tienen este forro adentro

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Cualquier otra es trucha

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

El código de la etiqueta interna es 04/11 v10226 aunque puede variar la fecha depende de la tanda

1 me gusta

Seguro la compro en el unicenter? Los detalles que nombras son los de la adizero thai. Estoy 99.9% seguro que tiene la thai el. O la compro en el unicenter y algun vivo en algun momento de su vida le hizo el cambiazo sin que se de cuenta. Pero las adizero que siguen vendiendo en el museo por ejemplo son tal cual a las primeras que salieron (tengo de esa tanda y hace poco fui al museo y habia) y vi las thai en persona y son como vos decis. El escudo nada que ver la calidad y la tela de la espalda

Y sobre la campera de los 110 años las diferencias principales entre la original y la thai es como dicen todos, el forro de adentro de la original es negro y gris a rayas diagonales y la thai es negro liso. Y otro detalle es la etiqueta que tiene estampada atras, a la altura de la cintura. La original dice “110 aniversario” y la thai dice “HO aniversario”

Algo que si cambió con las Adizero de la primera tanda es el estampado del talle:

1 me gusta

Si puse que la compro en unicenter!, que raro no creo que se preste adidas a eso, y si la cambias no es tan facil a mi entender meter una trucha, pero bue no se lo voy a decir se la re bajaria al pibe.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Si puse que la compro en unicenter!, que raro no creo que se preste adidas a eso, y si la cambias no es tan facil a mi entender meter una trucha, pero bue no se lo voy a decir se la re bajaria al pibe.

No la sabía a esa jaja, no me imagino que quisieron poner con HO.

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; me olvide de comentarte, en el caralibro hay un par de loquitos que fueron denunciados por esa campera (escrachados) debido a que le sacaron el forro interior y las querían vender como originales.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Coincido con el compañero del comentario, esa descripción que vos diste es de la Thai que si bien puede diferir en calidad, tela, etc. la hicieron muy pero muy bien.

Pedile foto del escudo, las thai tienen el escudo viejo con la A cortando recto y no curva como el nuevo.

1 me gusta

Mira vos que hijos de puta. Esa epoca es jodida con el tema imitaciones, salieron muchas de todas las prendas, camiseta 110, tricolor, esta campera… ahora esta un poco mas tranquilo deduzco porque hay mas stock de todo

Yo me comí dos casacas de los 110 años thai comprando online, es IMPOSIBLE saber si es original o no a simple vista imaginate en foto. Por suerte la primera me vino bárbaro para regalar (porque los talles son mucho mas chicos, un XL es un L en las thai) y la otra me devolvieron el dinero. En la tercera por fin la conseguí original.

Yo creo que hoy como vos decís al haber stock y venta online que se puede pagar en un kiosco (mercado pago) disminuyó el tema thai, sin embargo hay un infeliz en mercado libre que me cansé de denunciar y me tiene bloqueado, vende las thai por originales a 1800 mangos y la gente compra.

Ahora que los chinitos se avivaron de meter escudo estampado o con textura PEOR porque antes le sacabas la ficha al toque por el escudo deforme.

Toda la tanda de los 110 años la sacaron thai con el escudo impecable.

Ahi se nota mas o menos el HO… los chinos vieron los dos “11” como una H jajaja

1 me gusta

La ropa es mas linda que muchas temporadas anteriores, especialmente la anterior , y con una tecnología mucho mas avanzada.

El problema es que la economia realmente no esta para joda, jamas crei que iba a escribir esto y ahora voy a ser incinerado foristicamente, pero compre muchas cosas de river a lo largo de mi vida, cuando abro el placard y veo camperas, y veo el precio de las camperas nuevas, me parece lamentablemente por el momento estar jugando con el dinero . Mas cuando se que a estos hijos de puta no les sale nada producirlas, se volvieron millonarios con nosotros, y encima en 2 meses se que van a reventar todo en los outlets.

Estan mal de la cabeza estas multinacionales, se acostumbraron a sacar ropa nueva cada anio , no se puede seguir ese ritmo … es capitalmente desagradable.

2 Me gusta