Indumentaria 2017/18

Que onda ese buzo, viene con una faja reductora?

1 me gusta

Es el mismo template de la equipación de entrenamiento actual de las selecciones adidas, la caga esa franja fea jaja.

1 me gusta

Por suerte la franja esa la han hecho del mismo color que el resto del buzo.
Como queda esa misma franja en la ropa de la selección es vomitiva

2 Me gusta

Parece que tiene el pantalon hasta el cuello jaja

3 Me gusta

Como para que no se note que la selección es pimentera… hasta el mismo mal gusto adoptaron. Falta que saquen una rosa también ya

1 me gusta

Si no leo lo que pusiste te juro que me voy pensando: “Sampahumo usa los pantalones como mi abuelo, que ridículo”

Nefasto.

3 Me gusta

Horrible ese buzo me quedo mil vece smas con el que tiene cuellito y las mangas para sacar el dedo gordo de ahora. Si le pones sponsors va como piña de padrastro borracho cuando llega copete del baile.

2 Me gusta

Fines de julio/principios de agosto hay manto sagrado nuevo si nada male sal
.

4 Me gusta

jorge sampaoli [emoji16][emoji16]

6 Me gusta

Jajaja yo creí que los usaba así de bobi posta

1 me gusta

Hoy me compre en el adidas dw florida la camiseta verde de arquero (quedan pocas no van a volver a entrar y bajaron de precio, me quedo a 1100p con descuento de socio) y me dieron el poster de scocco con la tricolor y una postal de mora con la tricolor.

1 me gusta

Qué son las postales?

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

la postal es la de mora, la otra es un poster, hay mas modelos de postales con otros jugadores? me vuelvo loken.

1 me gusta

Envidia sana a todos aquellos que viven en Bs As

Yo compre en el museo y no me dieron nada

El fin de semana del 13 de mayo termina el torneo, y por lo que estuve viendo el lunes 14 empieza el hot sale de este año. Si la camiseta nueva sale en julio ¿irán a poner las actuales en liquidación en esa fecha o esperaran hasta que termine el mundial? Lo que pasa es que queda un partido por libertadores la semana siguiente. ¿Se sabe algo?

PD: qué camiseta horrible la de la selección.

Pero el de ahora es excelente lpm

1 me gusta

Yo cuando compre la tricolor, la semana que salió, me dieron una caja con postales por los 35 años de adidas con River.

Ayer miraba en la cancha la poca gente que se compró indumentaria de esta temporada en comparación con las dos temporadas anteriores. Se ve que el gris y el rojo naranjoso que eligieron no le gustó a nadie.

Y encima el rojo que eligieron para la indumentaria no tiene nada que ver con el rojo medio bordó que usaron para la banda de la camiseta, no hay relación.

1 me gusta

No solo la combinación de colores es muy mala (por ejemplo: un gris pálido y pantalones rojos!!!) si no que los diseños son muy básicos. Particularmente es la primera vez en 15 años que no compro absolutamente ninguna prenda de indumentaria.

1 me gusta