Indumentaria 2017/18

Ufff, los memes que se pueden hacer con esto.

Que hijos de puta, ni para disimular sirven.

Chau me voy a la mierda.

De esta misma hablaba, había perdido la foto

JAAJA mira lo que es eso, que hijos de puta.

1 me gusta

NAAAAA NAAA ESTO YA ES DEMASIADO, SE FUERON BIEN A LA MIERDA.

Que mierda quieren inventar estos pimenteros culo roto??? seguro no encuentran y buscan alguna anestesia para el dolor anal que les provocamos.

1 me gusta

Fijense que hasta el escudo “meme” de la AFA bostera no es tan distinto… :lol:

2 Me gusta

Mas bostera que cagar en la vereda esa remera por favor! me hice Bosnio jajaja

jajaa que bien que la selección me dejó de importar en el mundial 2006

2 Me gusta

Que asco esa remera bostera loco, mira que tenes para hacer dulce con los colores de la selección que son lindos (celeste y blanco, azul y blanco).

Por suerte me chupa un huevo mal la pilcha de la selección … y la selección también desde que empezaron a bastardear el Monumental y toda la vendida de humo para que jueguen en la pelela, mucho asco.

Esa remera bostera le encanta a [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

Vo’ me tas jodiendo wacho…

Consulta, saben si en el museo esta la tricolor de Ponzio? En tiendariver tienen solo XL pero estoy buscando en L para un amigo.

che no me quisieron vender la camiseta tricolor con las postales en el de florida ( un amigo la compro la semana pasada CON las portales en abasto) me querian enchufar un poster… alguno sabe que onda si es por adidas o se las tienen que dar todas las camisetas tricolores ?

dios mio que asco. si veo algún hincha de River con esa remera lo cago a trompadas.
esta seleccion de mierda no debería haber ido al mundial. ojala vayan el mapache, gago y medio plantel mierdero, se vuelvan en primera ronda y a la vuelta se caiga el avión con tapia, angelici, macri y todo el plantel
la concha de tu madre adidas, 40 años dandote de comer y ahora le haces favores a estos porcinos

6 Me gusta

no puede ser verdad esa remera, la diseño chiqui grasa.

Igual me chupa un huevo la seleccion hace años, la ultima mala sangre me la hice en la copa america 2004.

1 me gusta

Una villereada horrible, como la seleccion misma.

Che Tienda Rivver tiene poco stock para que no le rompamos el orto con los descuentos de BBVA y Somos River, no? No puede ser que la tienda oficial no tenga una mierda, que vergüenza

1 me gusta

Creo que desde que termino el contrato con netshoes (tienda River es de netshoes) empezo a bajar muchisimo el stock. No tienen ni camisetas titulares

1 me gusta

La U de Chile tiene el template nuevo pero el arquero usa el buzo de hace 2 años jajaja