Indumentaria 2017/18

seguro [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; se la va a comprar

Che era necesario subir esas fotos de la basura usa

3 Me gusta

Puajj pongan spoiler

2 Me gusta

Me preguntaron y solo las pasé jaja

1 me gusta

Donde andas amigo, me entere que te escondiste en la cueva el 14 de Marzo y no supe nunca mas de tu paradero.

Cállate bostero mugroso

Estoy seguro que no soy el único que le parece hermosa la última casaca titular post final vs boca.

2 Me gusta

Para mi siempre fue hermosa, desde las filtraciones y me arriesgo a decir que tuvo la mayor aceptación por los detalles que presenta en los últimos años.

Lo que pesaba era la triste historia que venía desarrollando que por suerte empezó a ser feliz. Ojalá gane mucho más por River y porque me encanta.

Se viene una remera de algodón para la selección muy pero muy bostera, MM y Tapia seguro estarán felices (?

Es azul, con escudo de la AFA e isologotipo de Adidas en dorado, y en medio del pecho… Dice ARGENTINA, contenido en un rectángulo dorado.

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:7197, topic:115081”]

Se viene una remera de algodón para la selección muy pero muy bostera, MM y Tapia seguro estarán felices (?

Es azul, con escudo de la AFA e isologotipo de Adidas en dorado, y en medio del pecho… Dice ARGENTINA, contenido en un rectángulo dorado
[/QUOTE]Re villa

3 Me gusta

Un color bien acorde a ellos

2 Me gusta

Mi vieja, le regalo a mi viejo, hoy por su cumpleaños, la tricolor, sigo sosteniendo que con la espalda correcta, es una gran camiseta, una lástima que le pifiaron:

11 Me gusta

Este año River se alinea con europa. En Julio ni bien termine el mundial hay camiseta nueva. El año pasado salió el 28 de septiembre por única vez para el día de hincha por querer hacerlo en una ocasión especial, este año NO SE REPITE.

4 Me gusta

Vamossssssssss

A cuánto estaremos de la primer filtración de la camiseta? La actual se filtró un año antes, quiero foto, ya !

Yo calculo que para mayo se estará filtrando algo

2 Me gusta

Con eso termina mi poca identificación que tenía con esta selección de mierda

3 Me gusta

Naaa

Chau hasta luego

1 me gusta

Jajaja falta que le pongan ‘La mitad mas humo’ en el cuello. Que hijos de puta.

1 me gusta