Indumentaria 2017/18

una compañera del laburo la llevo hoy, porque se anoto, para mi era invertida, como la camiseta, aparte la tela… ni en once es tan mala, la del año pasado safaba mas

2 Me gusta

Che tengo ganas de comprar una camiseta de Lanzini Funes Mori alguno nose, dónde puedo conseguir por internet

Tramitame fotos de las medias (?

Habilita mas fotos Mandinga!! contanos la calidad, algo!! El escudo esta bordado? si es así capaz se vende en tiendas.

Son Adizero con escudo y adidas bordado al estilo de las musculosas de este año. No se sabe si salen en tienda todavia.

2 Me gusta

Ojalá salgan así, escudo bordado. El estampado muy lindo pero me da miedo cada lavada.

1 me gusta

q gente tarada, q les costaba la de la maraton hacerla invertida? blanca con la banda roja? q inutilidad

Si ponían a correr unos morochos por abajo de las siluetas blancas quedaba la suplente 2015 tipo porvenir jaja.

“Aeropuertos Argentina 2000”…se nota que metió la manito Patanian ahí… :lol:

1 me gusta

4 Me gusta

Y mis minis bastones en la espalda? Doooonde estan mis minis bastones en la espalda?

Pd: Se que es trucha, por las dudas aclaro.

1 me gusta

Q paso

A Batalla le podrían hacer la ropa con tela entre las extremidades, así como esos trajes para planear. A ver si agarra una pelota el pedazo de imbécil.

7 Me gusta

Es CEO ahí

El escudo según parece está bordado. La calidad no se porque no la toque, son unas fotos que me habilitaron por face jaja por lo que se puede ver es la misma que la de arquero de la Juve, eso puedo decir nomas jaj

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Va a tener las franjas cortadas en la espalda abajo y no va a tener esa parte negrita en las mangas. El cuello por la que vi, tendria un triángulo negro abajo, es como el template de ahora. No sé si sufrirá algún cambio hasta septiembre

2 Me gusta

Parece que se estiro el chicle! me dijeron que la titular y suplente ahora salen en Agosto y se estrenan para la vuelta de los octavos. Sería una boludez, muy desprolijo…

Tendrá que ver con el cambio de Sponsor??? Hasta cuándo es el contrato con BBVA?

UN AÑO le queda a BBVA

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Un cuello así ? Con triángulo en negro ?!!
y mangas completamente blancas!!??

Creo que estamos por presenciar, lamentablemente, la peor tricolor en la historia del Club.

Ustedes que son los maestros de esto tirenme una pagina para comprar camisetas de afuera y las pueda personalizar o camisetas de afuera que vengan con nombre y eso