Indumentaria 2017/18

Marketing. Para que vas a vender algo a bajo precio si lo podes vender más caro y te lo compran igual?. La ley de la oferta y la demanda.
Esto y seguro que en Rosario la ropa de Newells no la vendían a 200 mangos

4 Me gusta

1 me gusta

Ya no saben como deshacerse de las camisetas rojas estas chantas. Y no va a faltar el boludo que las compre porque tienen algo “nuevo”

1 me gusta

Este año la liquidación llegará para diciembre o puede ser en septiembre???

Sacando la tricolor, este año tuvimos buena indumentaria en diseño. La roja es hermosa

El eterno problema es que nosotros vamos a comprar cualquier boludez que tenga el escudo de River. Mientras eso pase, van a poner el precio que se les cante el orto. Y ni se van a esforzar por mejorar la calidad.

3 Me gusta

Hablando de las camisetas thai, la que tengo de Japón tiene una calidad espectacular! es idéntica a la calidad de una Climachill auténtica, se zarpan ya estos asiáticos en los detalles que le mandan. Tiene hasta un escudo “termosellado” muy bien logrado la verdad. Estoy esperando que traigan la negra de Argentina thai Climachill así la compro jaja

1 me gusta

Si, pero el gris es nefasto. Si cambiaran el gris por negro/blanco seria mil veces mejor, u otro tono de rojo.

1 me gusta

No me gusta mucho la indumentaria de este año, no me gusta una mierda la tonalidad que eligieron para la ropa. El gris es malísimo, y los shorts /joggins de entrenamiento deben ser siempre negros, es un asco en color rojo/gris, salvo el short con bolsillos y hasta ahí nomás

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:7136, topic:115081”]

Hablando de las camisetas thai, la que tengo de Japón tiene una calidad espectacular! es idéntica a la calidad de una Climachill auténtica, se zarpan ya estos asiáticos en los detalles que le mandan. Tiene hasta un escudo “termosellado” muy bien logrado la verdad. Estoy esperando que traigan la negra de Argentina thai Climachill así la compro jajahttps://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/29345666_2057504540933553_347705780_n.jpg?_nc_cat=0&oh=81e3372796a0baf3520644000fe80e53&oe=5ABADC95https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/29550779_2057501797600494_253388870_n.jpg?oh=edf81d385ea924d23a40ee5f9fa7d66e&oe=5ABC143
[/QUOTE]En que pagina compraste esta? Muy buena

Es conocido de un chabón con el que a veces juego al futbol 5 jaja

DESPUES DE 2 AÑOS VOLVEMOS A TENER ARQUERO, ARQUERO QUE ES FIGURA PARA GARCHARSE A BOCA EN UNA FINAL Y LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TU MADREEE ADIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS. COMO PIJA ME VAS A DECIR QUE NO TENES EL ESTAMPADO DE ARMANI HERMANO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE.

“NO ENTRA EL ESTAMPADO”

3 Me gusta

[quote=“mauromillo, post:7141, topic:115081”]

DESPUES DE 2 AÑOS VOLVEMOS A TENER ARQUERO, ARQUERO QUE ES FIGURA PARA GARCHARSE A BOCA EN UNA FINAL Y LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TU MADREEE ADIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS. COMO PIJA ME VAS A DECIR QUE NO TENES EL ESTAMPADO DE ARMANI HERMANO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE.

"NO ENTRA EL ESTAMPADO
[/QUOTE]Yo estampe la de Armani en area 9 y me cobraron $150 en plastisol. En adidas te cobran $300, encima no lo tienen

Vos sos el que vive recomendando area 9? O hay otro que lo menciona siempre?

Son buenos?

[MENTION=59493]josecarp_20[/MENTION]; me sumo a la consulta, me regalaron a fin de la camiseta de la seleccion del mundial, en adidas me dijeron que me cobran 300 el estampado, quiero ponerle la de 10 de Messi, me cobrarian 150 en area 9?

Le tengo unas ganas a la trico, pero con lo que salen las camisetas… 2 lucardas, tamos todos locos

1 me gusta

800

no está disponible :cry:

[quote=“mauromillo, post:7143, topic:115081”]

Vos sos el que vive recomendando area 9? O hay otro que lo menciona siempre?

Son buenos
[/QUOTE]Yo voy siempre a estampar ahí, pero nunca lo pongo acá jaja. Si son buenos, tienen mucha variedad de estampados