Indumentaria 2017/18

[quote=“Fefep, post:7144, topic:115081”]

[MENTION=59493]josecarp_20[/MENTION]; me sumo a la consulta, me regalaron a fin de la camiseta de la seleccion del mundial, en adidas me dijeron que me cobran 300 el estampado, quiero ponerle la de 10 de Messi, me cobrarian 150 en area 9
[/QUOTE]La verdad no sabría decirte, le podes preguntar por la página de facebook si tienen esos números, y el precio

Que raro, qué te dice?

Y los talles de las nuevas Thai que onda? Tengo entendido que son un poco amplios por lo que tenes que pedir un talle menos al que usas normalmente

Son lo mismo que las climalite, apenas un poquito mas entalladas, pero apenas

Ablidas hace todo mal. Llegan a sacar el buzo de Armani ya estampado y la gente hace cola hasta la madrugada para comprarlo. En su momento lo mismo con el buzo verde Barovero. Hay que saber leer los momentos, y no hace falta tener un Master en marketing en Oxford para darse cuenta que es lo que quiere el hincha.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Otra cosa que está mal: usar camisetas de fútbol para eventos conmemorativos. Ojo, en este caso no creo que Adidas lo haga de boludos sino que buscan recaudar mas vendiendo una camiseta de fútbol estampada.
Pero si sacaran a la venta remeras de algodón (de buena calidad, no ese algodón pedorro que pierde el color al primer lavado) se vendería mas. Una remera de algodón la podés vender como mucho a $1000 pero en volúmen de ventas sería un golazo y ganarían mas guita que vendiendo camisetas de fútbol estampadas, que nunca se agotan.

1 me gusta

Alguien se acuerda cuando comenzaron los descuentos grosos la temporada pasada? Si fue en Julio/Agosto/Septiembre ?

[quote=“Mandinga16RP, post:7150, topic:115081”]

Que raro, qué te dice
[/QUOTE]Me salta como aue la página no existiera o la publicación terminó

Muchachos, alguno sabe bien como diferenciar una casaca original de los 100 años, con una de las que salieron recientemente?

Agosto.

Son estúpidos! por que cuando salió la nueva camiseta, tenían en exposición la de Lux por todos lados!!! LA DE LUX!!! Hacen todo al revés.

Otra vez juega con la negra argentina, nada que ver jajaj

Rafa, algun lugar para estampar ademas de este Area 9?

Z Sports en Cabildo

1 me gusta

Se viene el rojo bien brillante como se anticipaba, hasta ahoroa van bien las predicciones jaja

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:7162, topic:115081”]

Se viene el rojo bien brillante como se anticipaba, hasta ahoroa van bien las predicciones jaja

[SPOILER]https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/29549944_2059196637431010_1372165748_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeGd-j42l9F4w25MhBrokNRDkSA4CFWUzhsIp7xt4J81i08DA0SLmCSh2FI9dWUgJnDrWoL4zqVLfw7olbY6qy01EYQwMjQwGe6FFKs2khG0Uw&oh=1b16bbb8ccfd843270ace60d05955d15&oe=5ABD17F2[/SPOILER
[/QUOTE]Es re de feria dios

Parece, pero no, es la ZNE 2018 jajaja

Che, pero las ZNE no tienen capucha? Pensaba que era una característica como las travel que si bien cambiaban algunas cosas eran básicamente iguales.

Ya con esta tenemos la campera y el buzo que habían puesto hace varias páginas. Alguna mas? no es que este manija jaja.

1 me gusta

Habemus sponsor para junio: altas posibilidades que sea Sony

[quote=“Mandinga16RP, post:7166, topic:115081”]

Habemus sponsor para junio: altas posibilidades que sea Son
[/QUOTE]Ya veo que pongan SONY gigante en el pecho igual que BBVA. Que bajón.

dónde dice que va a ser sony?