Indumentaria 2017/18

[quote=“francois, post:7108, topic:115081”]

2 lucas sin descuent
[/QUOTE]Cada vez más caras, no creo que lo pague pero me da curiosidad ver el tipo de tela, mmm…

Ayer me la probé en el plaza oeste , esta una luca 7 no ?? La tricolor estaba agotada.

Thai no se justifica comprar. Estan muy caras. Preferible esperar y comprar original con rebajas. Te termina saliendo lo mismo y hasta menos que la thai. Con las del año pasado paso eso. Las thai las venden a 700/800 aprox y las originales las rebajaron a 400/500

1 me gusta

[quote=“maxii9, post:7111, topic:115081”]

Thai no se justifica comprar. Estan muy caras. Preferible esperar y comprar original con rebajas. Te termina saliendo lo mismo y hasta menos que la thai. Con las del año pasado paso eso. Las thai las venden a 700/800 aprox y las originales las rebajaron a 400/50
[/QUOTE]Pero tan mala es la calidad de las Thai en comparacion a las originales?

$1649. Con el descuento de socio me quedó $1400

Si, bah, a mi no me gustan las thai, compré una vez en mi vida y nunca mas (porque me la vendieron por original) y nada que ver, era la supuesta “adizero” con la banda tipo porvenir.

Prefiero mil veces esperar las ofertas de liquidación y comprar la original por $400-.

Que ganas le tengo a la climachill negra de Argentina, es excelentemente sobria

La tela ponele que parecida. Los estampados una mierda. Y ademas prefiero toda la vida comprar original por la diferencia que hay de precio. En un momento se podia entender porque estaban 200 pesos… hoy que te las venden minimo a 700 ni en pedo vale la pena

El viernes fui al unicenter a estampar la adizero titular, y iba a aprovechar a comprar la climachill negra, no había mas me dijo el flaco q volaron, q la compré en l página porque no sabía si iban a volver a entrar, por suerte conseguí por la página antes q se agote también lo único q sin descuento…

En Unicenter tienen la de Colombia titular, que viene con el mismo diseño que la negra de AFA. La calidad de la tela es IMPRESIONANTE. Y eso que la de Colobia es Climalite también, pero la nuestra parece de La Salada.

Me tienen podrido Adidas y las grandes marcas con las denominaciones pedorras que le dan a las camisetas de poliester para ganar unos mangos mas.

Que la climatol, la climapul, la climanol. Estas remeras de poliester con agujeritos de distintos tamaños y en distintas posiciones y quizas algun corte diferente y hasta ahi. La unica revolucionaria en serio fue la techfit que era de tela elastizada y parecía mas una remera de ciclismo que otra cosa.

Hace poco leí que esta nueva climachill o como concha se llame supuestamente tiene bolitas de aluminio en la espalda. Son milimetricas esas bolitas y les sale 0,0000001 dolares agregarle a cada camiseta y tenes boludos repitiendo como si fuera el padre nuestro: “Pero la Climachill tiene bolitas de aluminio ionizadas con criptonica que hacen que tu cuerpo reaccione mejor a los cambios de temperatura, tu erección se prolongue por 45 minutos y te crezca la pija 10 centimetros durante el coito”. No me rompas las pelotas, no deja de ser una comun y silvestre camiseta de poliester como las que venden en los bolishops.

Y Nike la misma cosa con sus Dri Fit y todos esos nombres raros que les ponen a sus remeras de poliester que lo unico que cambia es la cantidad y ubicación de agujeritos que le ponen. Hay gente a la que le gusta que le rompan el culo

4 Me gusta

Todo bien, pero compara la climacool de River de esta temporada con la Adizero y por $200 pesos de diferencia te llevas la Adizero. Lo mismo pasa con la climachill, te guste o no tienen una calidad superior, al que no le interesa paga la común, al que le gusta lo “oficial” las otras.

En lo que si te doy la razón es que ni en pedo las camisetas valen lo que piden, es una locura pagar $1650 pesos por un pedazo de tela con escudo y sponsor, por eso prefiero esperar las ofertas de fin de año. Imagínate que le bajan hasta un 70% el precio de las casacas y ganan plata igual, son unos hijos de puta. Es ilógico que una camiseta cueste lo mismo o más que una campera bien elaborada o un buzo.

Si claro por la diferencia siempre conviene comprar la de juego, por general las de juego son importadas por eso son de mejor calidad salvo las temporadas 2014/15/16 q eran nacionales, son malísimas, incluso con el tiempo siempre cotizan más, el precio de todas esta súper inflado salen igual q una campera o mas, q es una prenda mucho más elaborada, y como decís después la bajan un 75 % y le siguen ganando incluso a las importadas, imaginen q las mandan a hacer a thailandia le deben pagar con arroz a lo negros q las hacen

Pero claro!! el costo de hacerlas debe ser de $5 sin sumar el arroz.

El tema de comprar camiseta de jugador es toda una cuestión:

  • Las 2014/2015 fueron las últimas formotion y eran un bodrio, solo alguien que coleccione las podía comprar, horrible calidad (comparando con la 2011) y eran super apretadas, igual que una techfit, imposible de usar para un ser humano común que le gusta la comida y la cerveza, hoy te piden cualquier pelotudez de plata por una de esas (en especial la tipo ajax que salió online a $2 una tanda que no duró ni medio suspiro).

  • Las 2015/2016 tampoco justificaban el gasto extra a menos que te guste el “entallado”, porque la tela la mirabas feo y se enganchaba aunque sí eran mas “livianas” y diferentes a las climacool. Esa se ganó todo el derecho a ser comprada porque ganó todo, eliminó a la bosta y esta llena de recuerdos lindos, pero además la conseguí en buen precio y siguen saliendo algunas a la venta y no son tan caras.

  • Las 2016/2017 fueron una mentira mas grande que Fabiani, era LA MISMA TELA que las climacool sin ningún tipo de agregados ni diferencias pero con el escudo y adidas estampado; ni en pedo se justificaba pagar mas que una climacool, por suerte usuarios como Rafa advirtieron esos detalles a tiempo. Fue la única “adizero” que conseguí colgada en una percha con precio de outlet de verdad aquí en Tucumán y ni así la compré.

  • Las 2017/2018 al menos la titular que es la única que pude comprar online vale cada peso que se paga, es la única que doy la razón en pagar en plena temporada la diferencia de precio, no creo que se consiga en outlets o a precio regalado después (y se cogió a la bosta en una final jijiji).

Ya se me hizo hábito comprar thai todo lo que no es de River. Que generalmente lo uso para jugar a la pelota. Qcyo ya lo naturalice (?)

La 2015 la compré en Adizero para guardarla y con el 5 de Krane “suruga bank” estampado para usar. Después en outlet la volví a comprar lisa porque la estampada la veo como un hermoso recuerdo y la adizero no la quiero arruinar. La cosa es que la lisa pasó a ser guardada y conservada también jajajaja, a la thai que tuve la hice mierda hasta que no aguantó mas, es la única ventaja que le veo a una thai vs una original precio outlet.

2 Me gusta

Hablando a calzón quitado (???) lo que Ablidas Argentina hace es bajarle terriblemente la calidad a las camisetas “versión hincha” así después te pueden vender la versión jugador, que no es ni mas ni menos la camiseta que años atrás nos vendían a los hinchas, a precio elevado para que todos nos sorprendamos con la diferencia de calidad entre una y otra.
esto es como cuando te vas a comprar un pebete de jamón y queso a un barcito y lo ves que rebalsa de de fiambre, cuando en realidad es una sola feta de cada cosa doblada y el resto todo lechuga para que parezca que viene mas rellenito.

2 Me gusta

En el adidas del museo sacaron la camiseta campeon supercopa arg 2017

Tengo la foto pero ahora no dejan subir por la app

Pero yo pienso comprar directo a los chinos, no a los intermediarios de mierda

1 me gusta

Otra cosa que no entiendo es la diferencia de calidades en la misma climacool y la venta al mismo precio, por ejemplo, en las casacas anteriores vos tocabas una de River y una del Milán y te querías matar sin embargo salen lo mismo; o cuando salió la travel roja, la de la selección que era LA MISMA CAMPERA salía 999 y la de River 1399 (esos 400 pesos en ese momento si eran diferencia).

En realidad si entiendo el porqué pero da bronca.

La otra es en outlets, la temporada que River y Newells tenían adidas me acuerdo que la nuestra salia $400 y la comegatos $200.

En resumen adidas “nos vive cogiendo”.